Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82
Like Tree19Me gusta

Tema: Mejoras en suspensión para los R56.

mcs
    Visitante

Mejoras en suspensión para los R56.

Abro este hilo para informaros de, digamos, un kit interesante para mejorar muy mucho la suspensión de vuestro coche para uso diario, algunas curvillas y alguna que otra tandilla.

El presupuesto dependerá de alguno de los elementos, pero la intención es que tenga el mínimo coste posible.

Partes implicadas:

- Suspensión
    - Copelas
    - Barras estabilizadoras
    - Tirantes traseros (opcional)

1. Como no recomiendo ponerle muelles cortos a la suspensión de serie, lo primero que tendremos que hacer es encontrar un kit de suspensión roscada, económico y que tenga la aprovación TUV para que se pueda homologar aquí. Así, tenemos -de más económicas a menos-:
    · VMaxx y KW. (Si alguien sabe alguna otra roscada económica y con TUV que, por favor, lo comente en el hilo.)

2. Antes de montar la suspensión y para que acabemos con el desgaste de los flancos delanteros de serie, buscaremos unas copelas fijas o regulables para darle algo de caida delantera y así a parte de corregir el "problema" que os comento, mejoraremos el paso por curba. Mi recomendación para un coche de uso diario es una copela fija pero con algo de caida de por sí, como es el caso de las Ireland Engineering. Tienen 1,2º de caida negativa lo cual es bastante interesante para nuestro propósito.

3. El siguiente paso, y tambien digo -antes de montar la suspensión- es hacerse con el kit de barras estabilizadoras del JCW. Aumentará la rigidez de la suspensión y hará que aún sea más tipo "kart". Más divertido al fin y al cabo.

Estabilizadoras JCW: 172,20€.

4. Los tirantes traseros son opcionales. Yo los recomiendo si váis a bajar mucho el coche, ya que os quedará con una caida negativa en las ruedas traseras que harán que el coche desgaste mal los neumáticos.

Para que os hagáis una idea: VMAXX (suspensión roscada) 479€ + Ireland Engineering $180 (copelas con caida fijas) + JCW (barras estabilizadoras) (€ por confirmar)= 800€ aprox.

AVISO: Aunque en la recomendación no se hable de la suspensión JCW, Manu nos hace este apunte: "Solo avisaros que la amortiguacion y muelles JCW no son validos para los r56 restayling..."
    Boston, ArTeUs y ice_00 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Este post no me gusta. Me encanta
    mcs y Boston les gusta esto.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Ivan, envíale por privado el número de cuenta a Arteus y ve haciendo ya el pedido!

mcs
    Visitante
    No nos precipitemos.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Ivan, envíale por privado el número de cuenta a Arteus y ve haciendo ya el pedido!
    Me espero a setiembre que es mi aniversario. Lo digo por si quereis regalarme algo y no sabeis qué

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Me espero a setiembre que es mi aniversario. Lo digo por si quereis regalarme algo y no sabeis qué
    Yo ya te tenía comprado un vale regalo para una hamburguesa en el Konig... la suspensión cómpratela tú!
    A mcs le gusta esto.

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Muy interesante post , pero una cosilla cuanto seria mucha bajada?

mcs
    Visitante
    Más de 3cm ya no es muy cómodo para circular.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Solo avisaros que la amortiguacion y muelles JCW no son validos para los r56 restayling...

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Más de 3cm ya no es muy cómodo para circular.
    gracias! yo llevo la suspension sport plus, con muelles cortos seria mas recomendable que la de serie? o tampoco lo recomiendas?

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo