Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Preparación R56

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio

Preparación R56

Os hago una pregunta....¿Por qué hay tan "pocas" preparaciones que merezcan la pena de los Cooper S R56? Según creo yo (no me hagáis mucho caso), tanto de chasis como de motor, es un coche que da mucho juego y, (aquí sí que no me hagáis caso), con una buena preparación puede ser "muy" superior que un R53. Antes se podía decir que era muy nuevo, pero ya lleva varios años en el mercado y tiene que haber bastantes cosas para modificar prácticamente todo el motor y el chasis. Tal vez sea que las piezas sean bastante costosas, pero quitando el de Evolve que puso mcs, no he visto ninguna prepación que merezca realmente la pena.....

Un saludo

mcs
    Visitante
    La gente aún no se ha puesto muy enserio a preparar R56. Al principio no salieron cosas muy interesantes porqué qué más le puedes pedir a un coche con tracción trasera que la preparación JCW.

Ahora están saliendo más preparaciones y espero que este verano pueda ilustraros con alguna cosa interesante.

Por cierto, a parte de la Evolve hay otras por el foro.

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Efectivamente, pero ahora sí tiene que haber piezas para hacer buenas preparaciones. Lo que me llama la atención es la "poca" información que hay sobre dichas piezas. Veremos si pronto vemos cosas interesantes.

He visto más a parte de la Evolve, pero ésa es la que más me ha llamado la atención.

mcs
    Visitante
    Como te comento. Este verano me pongo con los R56 y os muestro cosillas.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Como te comento. Este verano me pongo con los R56 y os muestro cosillas.
    Ya sabes que mi HTC hecha humo de tanto buscar cosas que me comentas cuando voy por la calle

mcs
    Visitante
    Lo que te voy comentando, lo iré poniendo en el foro para compartirlo con todos.

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo creo que hay y bastantes preparaciones para r56, la mejor?
    Pues depende del uso que le des al coche, cada uno dirá que la suya es la mejor, aunque lo que mandan son los € muchas veces!

Saludos

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    La gente aún no se ha puesto muy enserio a preparar R56. Al principio no salieron cosas muy interesantes porqué qué más le puedes pedir a un coche con tracción trasera que la preparación JCW.

Ahora están saliendo más preparaciones y espero que este verano pueda ilustraros con alguna cosa interesante.

Por cierto, a parte de la Evolve hay otras por el foro.
    Tracción trasera / delantera