Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pegatina ITV

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio

Pegatina ITV

He pasado esta mañana la ITV al MINI por primera vez y todo perfecto (está practicamente nuevo, como para no pasarla), y por cierto, esta misma mañana me acordé y le desmonté los faritos adicionales, ya que nos los tengo homologados y estoy seguro de que no la hubiera pasado con ellos....Ahora no sé si dejarlo así o montarlos de nuevo.
    Bueno, a lo que voy, resulta de que me sabe fatal tener que ponerle la pegatina en el cristal de "ITV 13" porque nunca me han gustado esas pegatinas. Hay alguna forma de "librarse" de no ponerla? Sobre todo por el tema multas y demás.....Muchas gracias.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Felicidades por la ITV!
    Lo de la pegatina es obligatorio 100%. Puedes arriesgarte a quitarla pero si te pillan, multa para ti!
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de MTC SPORT
    Socio n
    16
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Si, claro.
    Arrancando-la.
    Basta con que lleves el papel de la Itv, dentro del coche.
    Si la arrancas, no la claves en el papel de la Itv, ni la guardes, destruyela.
    ( Quemar-la, cortarla a trocitos, etc... )
    When you're as quick as you think you are !!!

FAN Avatar de visa
    Socio n
    26
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    hola,

bueno, pues se me ocurre que si te paran sin la pegatina puedes decirle al agente de la ley que has tenido que cambiar el cristal delantero.........

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por visa Ver mensaje
    hola,

bueno, pues se me ocurre que si te paran sin la pegatina puedes decirle al agente de la ley que has tenido que cambiar el cristal delantero.........

Hay opciones y les puedes contar cualquier cosa, pero según la DGT, es obligatorio llevar la pegatina
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Eso mismo he estado pensando yo esta tarde, decirles lo del cristal, que lo acabo de cambiar, pero no sé si eso cuela......

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por visa Ver mensaje
    hola,

En esos casos hay que pasar por la ITV, no para revisar el coche sino para que generosamente te den otra previo pago de x dinero.