Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
Like Tree108Me gusta

Tema: ¿Por qué cuando entras en un circuito no puedes dejar de pensar en volver a entrar?

mcs
    Visitante

¿Por qué cuando entras en un circuito no puedes dejar de pensar en volver a entrar?

Con un título igual o similar, hoy he abierto una entrada en el blog. No hay contenido, sólo título. La razón es que esa entrada de blog la haré con los comentarios de todos los que hayáis experimentado, aunque sólo fuese una vez, el entrar a algún circuito con vuestro Mini u otro Mini.

Me gustaría que explicáseis vuestra visión anterior anterior a esta experiencia y vuestra visión tras haber entrado.

Muchas gracias por vuestra colaboración!!!

PD: Yo me reservo hasta que no hayamos creado esta primera entrada del blog.
    victus y Sus les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Yo te he contestado en tu blog tio !
    A farres_jr le gusta esto.
    ...why so serious?

mcs
    Visitante
    Normalmente Fer, cuando entras a tandas no es así como dices. Yo tambien lo pensaba y me equivoqué. Como en todos sitios, tambien hay de los que describes pero no es muy frecuente.

Además que si la actitud de cualquier tandero es inapropiada y puede probocar altercado alguno se le excluye automáticamente de la tanda, y según el caso, no se le deja correr más en el circuito.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Normalmente Fer, cuando entras a tandas no es así como dices. Yo tambien lo pensaba y me equivoqué. Como en todos sitios, tambien hay de los que describes pero no es muy frecuente.

Además que si la actitud de cualquier tandero es inapropiada y puede probocar altercado alguno se le excluye automáticamente de la tanda, y según el caso, no se le deja correr más en el circuito.
    Ya lo supongo. Y reconozco que seguramente todo es miedo por mi parte.

Oye, una cosa, yo vi tu pregunta en el blog y contesté directamente. No había visto que estaba escrita aquí.
    ¿Quieres que la copie-pegue en este hilo?
    f
    ...why so serious?

mcs
    Visitante
    Tranqui, ya las recogeré yo cuando haya un volumen X de respuestas. Arti, GTI, entre otros deberían responder. Así como Victus, Ferran, ... y otros que tambien han entrado.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Después de rodar 4 vueltas en Montmeló (Circuito Nacional) el Sábado pasado en la Mini Experience con un Cooper S de 184cv, pude experimentar algo que nunca había sentido y que me marcó bastante. No hasta el punto de preparar mi coche para tandas sino para plantearme la posibilidad de mejorar las características técnicas de mi Mini.

El hecho de tener a un instructor de copiloto que me iba marcando las marchas y las trazadas para ir realmente rápido hizo que pudiera disfrutar muchísimo y entender, de cierta manera, la gente como mcs que se preparan un coche exclusivamente para tandas. Aún me sube la adrenalina cuando lo recuerdo.

Desde ese día ya me está entrando el gusanillo de mejorar las prestaciones de mi coche, no para hacer un coche tandero pues no me planteo ir a tandas muchas veces pero sí que quizás una vez al año. Al salir del circuito de vuelta a casa ya estaba con el movil mirando precios de accesorios y preguntándole cosas a mcs y enviando algún MP para informarme.

Aún así, como dice Fer, en circuito puedes ir al límite de las posibilidades del coche, pero me sigue dando respeto por esa gente que va a tandas en modo piloto como si les fuera el orgullo.
    Sus y farres_jr les gusta esto.

mcs
    Visitante
    El tema está en meterse en una tanda con gente que tiene coches más caros y más potentes que el tuyo. Seguro que van con más cautela que incluso nosotros. Aunque hay excepciones. Pero de verdad, si hay algún alocado así como los que pensáis que abundan, que en tandas no son tantos como en las carreteras públicas, se le deja pasar y a continuar disfrutando del circuito.

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    No sabía que tenias blog.....

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por eloy_cooper Ver mensaje
    No sabía que tenias blog.....
    Sí, clica en la pestaña "blog". Más de una entrada hay de más de un usuario.
    A eloy_cooper le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Yo te he contestado en tu blog tio !
    Estoy 100% de acuerdo con la respuesta de Ivan.

Ahora va mi porque.
    Porque tengo la sensación de que voy al límite pero cuando salgo del circuito siempre pienso que puedo ir un poquito más rápido. Total, que entro en un bucle
    Y si en esa curva freno un poquito antes, y si pongo una marcha menos para luego..., y si doy gas justo en ese punto... Y así cada vez.
    Supongo que también es como una excusa para volver a un sitio donde te lo pasas bien
    A mcs le gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo