Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
Like Tree83Me gusta

Tema: Quieres uno y no sabes cual?

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Quieres uno y no sabes cual?

Últimamente me estoy dando cuenta que muchos propietarios de BMW Mini le están dando vueltas a la idea de adquirir un Mini clásico.

Ante esta situación, seguro que sale el típico "amigo/conocido/mecánico de bar/no se de que hablo pero opino" que, como en las bodas, os va a decir: NO LO HAGAS! No le hagáis caso (bueno en el tema boda no os puedo decir porque no me he casado nunca ).

Lo único que debemos tener claro ante la compra de un Mini es para que lo queremos. No es lo mismo un coche para ir el domingo a hacer el vermut que uno para correr rallyes. Si lo tenemos claro, todo es más fácil.

La intención de este post es ayudaros a elegir pero no daros hecha la elección. Ésta decisón debe tomarla cada uno.
    Si queréis comprar un clásico, podéis postear para que lo váis a utilizar, que consumo os gustaria que tuviese (2 l/100km no vale eh), si lo vais a usar a diario, como es el clima de vuestra zona, si lo vais a utilizar principalmente en autopista o no, vuestro estilo de conducción,...
    Otra información interesante seria el presupuesto disponible. Así, si conozco/conocemos alguna oferta interesante os la puedo enviar.

Por ejemplo, tenemos 7000€ para el Mini (ojalá ). Podemos gastar 2500 en el coche y 4500 en dejarlo a nuestro gusto o gastarnos directamente 7000 en uno que esté perfecto. Quiero dejar claro que esto es un ejemplo eh! No hace falta tener 7000€ para comprar un Mini, ni mucho menos.

Cuanta más información pongáis mas os podré/podremos ayudar.
    mcs, GR@NDU, Boston y 3 otros like this.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    genial hilo! a mi me fuiste de gran ayuda al comprar el mio, qué suerte de tenerte por aqui!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    genial hilo! a mi me fuiste de gran ayuda al comprar el mio, qué suerte de tenerte por aqui!
    Me he puesto rojo
    Ya sabéis que si tenéis cualquier duda o necesitáis algo (menos dinero, que no tengo xD) aquí estoy.
    GR@NDU y PacMan les gusta esto.

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias farres!
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por PacMan Ver mensaje
    Gracias farres!
    Ya me darás las gracias cuando te compres uno!
    Es broma, solo espero que mis posts os sean útiles

FAN Avatar de eloireus
    muy buen post y de grandísima ayuda farres, me uno ayudar en todo lo posible.
    ahora que lo teneis un poco mas facil, llenemos las carreteras de trastos viejos
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por eloireus Ver mensaje
    muy buen post y de grandísima ayuda farres, me uno ayudar en todo lo posible.
    ahora que lo teneis un poco mas facil, llenemos las carreteras de trastos viejos
    Perfecto Eloi!!!

FAN
    Modelo
    1275
    Buena idea. Para los principiantes les será de gran ayuda!

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Pues aprovechando el tema, voy a deciros que busco yo.

Pues busco un mini clásico, a poder ser un 1275 o un 1000, y mejor si es de los mas antiguos (años 70), y de momento mi presupuesto para la compra es de unos 4000-4500 euros.

Soy de Cataluña, del centro de Cataluña (cerca de Manresa para ser más concreto) y a ver si encontrará algo cerca, porque este fin de semana me voy a Málaga a ver un 1275 y si no sale bien el trato ya no quiero dar mas vueltas.

Pues lo dicho, si sabéis de algo avisar, eso si, que esté para circular, que de momento mi presupuesto es de 4500 máximo, si no lo gasto todo con la compra algo podría hacerle, pero si no, ese es mi tope (Si no mi mujer , me mata!! )

Salut i gas!!!
    jordi654 y farres_jr les gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Janton Ver mensaje
    Pues aprovechando el tema, voy a deciros que busco yo.

Pues busco un mini clásico, a poder ser un 1275 o un 1000, y mejor si es de los mas antiguos (años 70), y de momento mi presupuesto para la compra es de unos 4000-4500 euros.

Soy de Cataluña, del centro de Cataluña (cerca de Manresa para ser más concreto) y a ver si encontrará algo cerca, porque este fin de semana me voy a Málaga a ver un 1275 y si no sale bien el trato ya no quiero dar mas vueltas.

Pues lo dicho, si sabéis de algo avisar, eso si, que esté para circular, que de momento mi presupuesto es de 4500 máximo, si no lo gasto todo con la compra algo podría hacerle, pero si no, ese es mi tope (Si no mi mujer , me mata!! )

Salut i gas!!!
    Si lo de este fin de semana sale mal (esperemos que no) me pongo a buscar.
    Con ese presupuesto ahora mismo olvídate de un 1000 y a por un 1275 de cabeza

Suerte!

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo