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Tema: Duda presion

      
   
  1. #1
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    Duda presion

    Aupa mineros:

    Tengo una pequeña duda en mi haber

    Hace unos dias e Cambiado mis llantas de 17 por las del GP de 18

    y calzo 215 35 18 he llevado unos dias la presion a 3,1 bares, me parece que me he pasado....

    Total que ayer en una rotonda(piso mojado) sin entrar muy fuerte acabe en el otro lado de la rotonda. los neumaticos mal no estan o eso creo, total que ayer a la noche baje la presion a 2.4 bares, pero tengo la duda de si es la presion correcta o tengo que bajar mas

    Haber que me decisssssssssssss
    A jordi654 le gusta esto.

  2. #2
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    Más que correcta!

  3. #3
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    Gracias colega.

  4. #4
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    Cita Iniciado por Arka Ver mensaje
    Gracias colega.
    Vé probando la presión que más te convenga... eso si, sin pasar de los 2,5 en ningún caso.

    Entre 2,0 y 2,5 está bien. Yo recomendaría bajarlas un poco ahora que hace calor y con la temperatura la presión del neumático suele subir, pero lo mejor es que vayas probando tu mismo.

    Yo personalmente empezaría con 2,3 delante y 2,1 detrás.

  5. #5
    mcs
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    Como dice grandu 2.4 es más que correcta. Cuando vayas solo o con sólo un acompañante y vayas a hacer curvillas o circuito prueba 2.3 delante y 2.1 detrás.

  6. #6
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    Sabiendo lo que comentas que acabaste en la otra punta de la rotonda...yo pondría 2.1 delante (con el calor, se te pondrá a 2.2-2.3) y detrás 2.1 también.

    Así consigues un morro más dócil y evitas el subviraje

    Saludos.
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    Running in the 90's

  7. #7
    mcs
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    Cita Iniciado por Freire Ver mensaje
    Sabiendo lo que comentas que acabaste en la otra punta de la rotonda...yo pondría 2.1 delante (con el calor, se te pondrá a 2.2-2.3) y detrás 2.1 también.

    Así consigues un morro más dócil y evitas el subviraje

    Saludos.
    Te doy la razón pero es que lleva perfil 35!!! Si sólo pone 2.1 delante va a tener más agarre pero clavando la llanta en el asfalto!!!
    A Arka le gusta esto.

  8. #8
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    La verdad es que me acojone un rato largo

    Ya que yo vengo de tradicion trasera y en esos casos es zapatazo y endereza pero en los delanteras eso no funciona

    menos mal que eran las 6 de la mañana y que la rotonda es muyyy grande .

    Gracias por las presiones.

  9. #9
    mcs
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    La otra de las 18" en el Mini es ese subviraje que tú dices. A parte que la regulación de serie de la suspensión es "demasiado comfort". Si quieres corregir eso en un Mini te recomiendo que vuelvas a las 17" y que cambies la suspensión. Así lo corregí yo... bueno con algo más.

  10. #10
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    voy a volver a 17 con esto

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