Gran estreno, acción trepidante.

Emocionante comienzo de la MINI Challenge Argentina: gran victoria de Marcelo Julián en la pista que se completó con un espectacular evento para todos los asistentes.


Argentina, segundo país en extensión de Sudamérica con temperaturas subtropicales. La enorme afición de este país por los deportes de invierno no es muy conocida en el exterior. Durante el pasado fin de semana, los organizadores en Buenos Aires programaron un fantástico evento para celebrar el estreno mundial del campeonato monomarca en el que demostraron la pasión de los argentinos por los deportes invernales.

En la primera ronda de la MINI Challenge Argentina, el Autódromo Juan y Oscar Galvez de la capital parecía más un estadio en el que se celebra una actividad deportiva de invierno que un circuito de carreras. Varios snowboarders entusiasmaron a los asistentes con su repertorio de saltos y piruetas en dos enormes rampas instaladas para la ocasión. Aunque el momento más esperado fue el espectacular salto realizado por el protagonista del acontecimiento: el MINI John Cooper Works Challenge.
El evento transcurrió en un ambiente festivo y relajado en todo el circuito. Los aficionados presenciaron cómo Marcelo Julián cruzaba la línea en primera posición al volante de su MINI John Cooper Works Challenge, una victoria que inscribe su nombre como el primer ganador de la MINI Challenge Argentina. Marcelo celebró emocionado su primer puesto en el podio con Matías Gasparich y Richard Stuart Milne, segundo y tercero, respectivamente.

La fiabilidad y el rendimiento del MINI John Cooper Works Challenge impresionaron a todos los asistentes. Todos los pilotos lograron completar 18 vueltas con tan solo un segundo de diferencia entre la vuelta más rápida y la más lenta.



Los seguidores de la MINI Challenge Argentina podrán presenciar dentro de poco más jornadas de acción trepidante. Esta semana, la competición llega a Mendoza para celebrar la siguiente ronda. La fecha y el circuito se acaban de decidir y se ha anunciado que las carreras se disputarán en el Autódromo Jorge Ángel Pena el próximo 7 de agosto. De nuevo, los aficionados podrán disfrutar tanto de la carrera como del programa adicional de entretenimiento.

El equipo web de MINI Motorsport felicita a MINI Argentina por su exitoso debut. Esperamos con ilusión la llegada de nuevas carreras repletas de emoción, con el estilo característico de MINI y, cómo no, la pasión de Sudamérica.


Fuente: MINImotorsport