Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Consejos preparacion cooper s cabrio(r52)

FAN
    Modelo
    En breve...

Smile Consejos preparacion cooper s cabrio(r52)

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro pero estoy pensando en comprar un Cooper S cabrio de segunda mano(R52) y hacer una preparación por lo que agradezco vuestro consejo:

1- Cual seria la preparación del motor para aumentar la potencia a mas de 200 CV. Se dispara el consumo y acortaría mucho la vida útil del motor?Cual seria el precio aproximado?
    2- Es necesario hacer algo adicional a nivel de frenos etc. Cual seria el precio aproximado?
    3- Al ser bastidor de cabrio habría algún problema con el aumento de potencia ya que entiendo que la rigidez del bastidor del cabrio es menor que el modelo normal?
    4- Alguna sugerencia de taller de preparación en el area de madrid?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Japi

mcs
    Visitante
    Kit JCW para Mini Cooper S. Si quieres pedirlo, envíame MP y miraremos de sacártelo a buen precio. Eso sí, cuenta que vale más de 5600€ todo el kit.

FAN
    Modelo
    En breve...
    Gracais MCS,

Me podrias dar mas información en que consiste exactamente y cual seria el resultado final?

Cual seria tu recomendación a la hora de elegir un cooper s cabrio por que con los 5000 € extras se pone en un pico? pocos km,llantas etc,equipamiento...?

Gracias ya ves que estoy todavia bastante perdido

Un saludo Japi

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por japi Ver mensaje
    Gracais MCS,

Me podrias dar mas información en que consiste exactamente y cual seria el resultado final?

Cual seria tu recomendación a la hora de elegir un cooper s cabrio por que con los 5000 € extras se pone en un pico? pocos km,llantas etc,equipamiento...?

Gracias ya ves que estoy todavia bastante perdido

Un saludo Japi
    Si tienes intención de montar el kit JCW entero. Da un poco igual los kms que lleves porqué al cambiar culata, las válvulas tambien van incluidas. -Al menos desde Mini Motorsport las envían así-.

El kit consiste en inyectores más grandes, admisión, escape, culata, y compresor nuevo con polea más pequeña. Ah! Y el mapa nuevo de centralita.

Sobre equipamiento. El que a ti te guste. Yo soy de equipamiento austero. No soy buena guía para eso.

FAN Avatar de Virto
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Pero hombre, Ivan, hay otra alternativas al kit JCW y con un precio mas ajustado, no? A lo mejor se consiguen esos mas de 200 jacos por menos pasta...tu ya me entiendes

mcs
    Visitante
    Sí, no te quito razón. Pero el kit, es de la casa y seguro que no le da problemas. Obviamente si nos ponemos a buscar cosas por ese dinero sacamos casi 240cv o más, pero para un cabrio... no sé.

FAN
    Modelo
    En breve...

Se puede hacer algo mas modesto por fases?

Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Sí, no te quito razón. Pero el kit, es de la casa y seguro que no le da problemas. Obviamente si nos ponemos a buscar cosas por ese dinero sacamos casi 240cv o más, pero para un cabrio... no sé.
    Gracias,

Se podria hacer algo por fases y que seq mas economico. 5000€ puede suponer el 30% del coste de un r52 cooper s de segunda mano por lo que me gustaria invertir/mejorar por fases.

Alguna sugerencia de que se podia hacer y coste aproximado?

Un saludo,

Japi

mcs
    Visitante
    Admisión JCW, intercooler de Mini GP, colectores 4-2-1. 1000€ aprox.

En el momento que quieras cambiar la polea del compresor, tambien haces inyectores y repro. 350€ aprox. + precio de repro.

Así pues, la fase 1 seria la primera linia. La fase 2, la segunda.

FAN Avatar de Freire
    Buenas,

si tu intención es ponerle una cifra considerable de potencia y lo vas a distribuir en dos fases, yo me centraría primero en reforzar el chasis. Como bien dices, un cabrio es más delicado en ese aspecto, así que:

-Barra delantera superior/inferior.
    -Barra trasera superior/inferior.
    -Upgrade o refuerzo de frenos (latiguillos, líquido, discos mejores o del modelo superior.
    -Suspensión roscada.

Todo esto lo tienes por unos 1500-1800€ y te aseguras tener una buena base para pasar de los 200cv más adelante (de lo contrario podrías doblar subchasis, carrocería...).

Taller preparador en madrid ahora no caigo, pero si quieres piezas de calidad a buen precio y puestas en casa, mándame un MP

Saludos.
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Creo que estás muy interesado en una preparación de motor pero, ¡OJO! No olvides que no todo es motor, una buena puesta a punto de frenos, suspensión, etc., también te hará falta. No te recomiendo que le pongas al coche 220 o 230 cv y lo demás de serie. Casi (o no casi) 1º la seguridad!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo