Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree6Me gusta
  • 4 Post By mcs
  • 1 Post By Brutus
  • 1 Post By Jaume

Tema: Un Mini Coupé (R58) más real.

      
   
  1. #1
    mcs
    Visitante

    Un Mini Coupé (R58) más real.

    El Mini Coupé va tomando forma. (Presentación oficial)



    Personalmente, me gustó, me desgustó y finalmente... va, lo vamos a aceptar como Mini.

    Bromas a parte, personalmente lo encuentro muy interesante aunque se salga de la órgita Mini -si nos ponemos puristas-.

    Fuente: Motoringfile



    GR@NDU, Brutus, Sus y 1 otros like this.

  2. #2
    mcs
    Visitante
    Un detalle que me encanta, personalmente, es que no es Pepper White!


    Temas personales a parte. Lo que se había dicho que el techo sólo vendría en gris, ya se vé que no.

    Más detalles interesantes. Vendrá con el kit aero de serie.
    Tendrá un volante de piel en 2 tonalidades. Vendrá con llantas 17" de serie -no se ha especificado si serán las R112 u otras-.

    Os dejo más detalles aquí para que veáis qué detalles tendrán los Coupés Americanos.

  3. #3
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Complemento con la nota de prensa de BMW Group y fotos de Autoblog:


    El MINI Coupé.

    Una vez más, MINI brilla por su fascinante variedad de modelos en el segmento de los automóviles pequeños. Ahora, MINI presenta su primer coche biplaza que se suma a la gama de productos de la marca. El MINI Coupé: traslado auténtico de los genes deportivos de la marca a un concepto automovilístico moderno y nueva interpretación de un coche deportivo perteneciente al segmento de automóviles especialmente compactos. El coupé de la gama MINI se distingue por su maniobrabilidad extraordinariamente ágil y las mejores prestaciones de la gama.
    Inconfundible diseño de MINI de nueva expresión, de imagen capaz de despertar grandes emociones. Proporciones únicas gracias a la forma del techo a semejanza de un casco. Formas marcadamente deportivas con columnas A muy inclinadas. Estética típica de MINI: clara separación entre el cuerpo de la carrocería, la superficie acristalada circundante y el techo que descansa sobre esa superficie. Los rasgos de diseño característicos y diversos detalles exclusivos de MINI acentúan la pertenencia a la marca.
    Primer MINI con diseño de tres volúmenes, con la zaga llamativamente marcada al más puro estilo clásico de un Gran Turismo. Silueta plana y deportiva, propia de un coupé. El nuevo coupé es 52 milímetros más bajo que el MINI. Expresión estética nueva, aunque expresando auténticamente los rasgos esenciales de MINI. El techo que insinúa la forma de un casco y que lleva integrado un deflector posterior. Primer MINI con alerón de funcionamiento automático para optimizar el guiado de aire a altas velocidades. Este alerón se activa a partir de una velocidad de 80 km/h. MINI John Cooper Works Coupé con kit aerodinámico John Cooper Works de serie.
    Diseño consecuente de coche biplaza, con espacio para llevar objetos diversos detrás de los dos asientos. Maletero de grandes dimensiones y utilización versátil. Amplio paso entre el maletero y el habitáculo para transportar objetos largos. Portón posterior con gran ángulo de abertura, para introducir objetos más fácilmente en el maletero.


    El MINI Coupé puede llevar uno de cuatro motores de cuatro cilindros de última generación. La gama incluye los motores de gasolina y diésel más potentes de MINI. La tecnología de los propulsores se basa en la experiencia y los conocimientos del BMW Group en materia de desarrollo de motores, con soluciones directamente provenientes de la competición automovilística. Motorización de los modelos: MINI John Cooper Works Coupé con 155 kW/211 CV, MINI Cooper S Coupé con 135 kW/184 CV, MINI Cooper Coupé con 90 kW/122 CV, MINI Cooper SD Coupé con 105 kW/143 CV. Ejemplar eficiencia lograda a través de la tecnología de serie MINIMALISM. Caja de cambios manual de seis marchas de serie. Caja de cambios automática de seis marchas opcional para el MINI Cooper S Coupé, MINI Cooper Coupé y MINI Cooper SD Coupé.
    Inigualada sensación de conducir un kart, gracias al reglaje del chasis, a la equilibrada repartición del peso y a la calidad de la estructura de la carrocería para disfrutar al máximo de la conducción. Servodirección electromecánica y sistema de regulación DSC (Dynamic Stability Control) de serie. Control de tracción DTC (Dynamic Traction Control) con EDLC (Electronic Differential Lock Control) opcionales (de serie en el MINI John Cooper Works Coupé). Los innovadores sistemas de protección de peatones y las soluciones adoptadas para aumentar la rigidez de la carrocería redundan en un ligero desplazamiento del peso hacia la parte frontal, por lo que se optimiza la capacidad de tracción de las ruedas motrices frontales del MINI Coupé. La agilidad y seguridad del coche aumentan con la mayor rigidez torsional, lograda mediante refuerzos diseñados específicamente para el nuevo modelo.



    El diseño del interior acentúa claramente que se trata de un coche biplaza. Los rebajes elípticos en el guarnecido del techo optimizan el espacio por encima de las cabezas. Asientos deportivos de serie (MINI Cooper S Coupé, MINI Cooper SD Coupé, MINI John Cooper Works Coupé). Vano portaobjetos en la parte posterior, de llamativo diseño tridimensional.

    personalización del coche mediante nuevas variantes de la tapicería, de los colores de los revestimientos de las puertas, de los listones embellecedores y con acabados Colour Line.


















  4. #4
    mcs
    Visitante
    Ahora que veo, la que puede ser, la versión definitiva. Sí que me encanta. El alerón, aunque modesto, está donde consideraba que debería estar. Aunque como yo todo lo veo "ultra racing", me hubiese gustado más como el del fotoshop que puse en otro hilo sobre el R58, pero este tambien me encanta.

    Ese modelo con barras y de competi, puede ser la bomba.

    Mi opinión sería hacer 2 competiciones Mini. Con los Challenge de siempre y con estos. Pero creo que deberían hacer una evolución de los coches, no sólo con piezas de serie que son... En fin, autoblocante mecánico YA! y secuencial como pide la competición.

  5. #5
    Socio
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Vilanova i La Geltrú
    Socio n
    24
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    403
    Esperando al descapotable
    A jordi654 le gusta esto.

  6. #6
    Socio Avatar de Jaume
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Granollers
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    909
    Como ya dije en su día con el Countryman no me gusta esa discontinuidad en la línea del techo. Por cierto, ¿no había mejor ubicación para la antena? Allí no durará ni dos telediarios.

    A jordi654 le gusta esto.


  7. #7
    FAN
    Registrado
    17 ene, 11
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Mensajes
    129
    Pues sí, no está nada mal, es bonito. Las cosas hay que reconocerlas. Sobre todo si tenemos en cuenta las cosas que están haciendo últimamente (véase Countryman, Paceman, F56...).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!