Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By eloy_cooper
  • 1 Post By CLOENUT
  • 1 Post By eloy_cooper

Tema: eloy_cooper - Mini Cooper Cabrio R52 Hyper Blue

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio

eloy_cooper - Mini Cooper Cabrio R52 Hyper Blue

He querido aprovechar el fin de semana para poder presentar el Mini, que creo que ya era hora. He de deciros que se trata de un Cooper cabrio R52 de 2007 con xenón, llantas Bullet en 17´, paquete cromado exterior/interior, volante multifunción de tres radios, paquete cockpit chrono, pdc, intermitentes blancos, radio boost, asientos tela/cuero, faritos adicionales..

Espero que os guste.

Le cambiaríais/pondríais algo?? Se admiten sugerencias. Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas imagen-518.jpg   imagen-519.jpg   imagen-520.jpg   imagen-521.jpg   imagen-543.jpg  

imagen-544.jpg  

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    algunas más...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas imagen-752.jpg   imagen-754.jpg   imagen-755.jpg   imagen-762.jpg  

mcs
    Visitante
    Está guay el coche Eloy, pero un tanto "virginal". De buenas a primeras si quieres el salpicadero efecto aluminio, lo tengo en venta. Antes de hacer modificación alguna, si es que quieres hacerla, estudiate el tema bien. Mira la galeria de fotos "sleek R50/R52/R53" para coger idea en colores y partes.

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Gracias Iván. La verdad es que está totalmente de serie porque llevo unos meses con él. Antes tenía el BRG R56 y lo vendí....
    Os he pedido sugerencias para ver qué se os ocurre y que deje de ser como tú has dicho "virginal". De todos modos, creo que le pondré algún vinilo y poco más, porque si gracias a Dios todo sale bien, a medio-largo (no muy largo) plazo habrá una sorpresa que no puedo desvelar aún..
    A mcs le gusta esto.

FAN Avatar de CLOENUT
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por eloy_cooper Ver mensaje
    Gracias Iván. La verdad es que está totalmente de serie porque llevo unos meses con él. Antes tenía el BRG R56 y lo vendí....
    Os he pedido sugerencias para ver qué se os ocurre y que deje de ser como tú has dicho "virginal". De todos modos, creo que le pondré algún vinilo y poco más, porque si gracias a Dios todo sale bien, a medio-largo (no muy largo) plazo habrá una sorpresa que no puedo desvelar aún..
    Si tienes claro eso....no le hagas nada

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Si CLOE, lo que le haré será para distinguirlo un poco, pero no será nada de suspensión, frenos, motor, etc. Ya que eso será para la sorpresa....
    Había pensado en tapón de la gasolina del S, los tres espejos con la bandera de UK y las bonnets blancas.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Si CLOE, lo que le haré será para distinguirlo un poco, pero no será nada de suspensión, frenos, motor, etc. Ya que eso será para la sorpresa....
    Había pensado en tapón de la gasolina del S, los tres espejos con la bandera de UK y las bonnets blancas.
    Del tapón de gasolina del S olvidate... no hay espacio para él en los cabrio R52 (De hecho ni el Cooper S Cabrio lo llevaba).

Por cierto, curiosa disposición de los faritos, pero no sé si será muy legal.

FAN Avatar de minikap
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    otro R52 ! ! ! ! ! me gusta tu color jejejeje vas ha hacer algun cambio??

FAN Avatar de CLOENUT
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Lo del tapón del S, olvidate, como bien te dice Jaume ningún cabrio puede ponerlo por el espacio que ocupa el mecanismo de la capota supongo. Siempre se puede hacer algún invento-apaño, pero nadie, creo, se ha puesto en ello.
    El retrovisor interior también es distinto al R50/R53. Tenlo presente a la hora de comprarlo

Cita Iniciado por minikap Ver mensaje
    otro R52 ! ! ! ! ! me gusta tu color jejejeje vas ha hacer algun cambio??
    Si Minikap, otro más. No entiendo mucho lo que le dices del color del coche, . Nos vemos en Navarraaaaaaaaaaaaaa.
    A minikap le gusta esto.

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Aahh, no sabía lo del tapón del Cooper S, me pondré manos a la obra a investigar porque algo se podrá hacer
    A minikap le gusta esto.