Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree4Me gusta

Tema: Instalacion RECARO R56 procedentes de clio

FAN Avatar de Smoggy

Instalacion RECARO R56 procedentes de clio

Bunas mis senyores amigos, una cosa me ronda la cabeza o el coche...i la cosa es unos Recaro de clio son iguales que los de r56.

Para montarlos en un R53 qué necesitaríamos?
    -guías de recaro R56, eso se compra en el conce suelto?
    -conectores de airbag R56 o soldarlos directamente,no?

no sé si me he explicado demasiado mal...estoy muy espeso hoy

saludos
    Boston y Sus les gusta esto.

mcs
    Visitante
    El problema principal es que encajen con tus guías de serie o a malas con unas de R56. Así, en un primer momento no te has salido de piezas Mini por lo tanto no hay problemas. Si el asiento pone Renault o Clio en algún lado, ya te puedes olvidar de instalarlos. Al no ser recambio oficial, aunque te vayan con tus guías o las de un R56 deberás homologarlos y, ¿de dónde sacas un número de homologación de una pieza "pensada" para otro coche para montarlo en el tuyo? Dudo que ni Renault ni BMW quiera hacerlo. ¿Qué opción te queda? Destapizarlos y tapizarlos como si fueran Mini o sin marca o modelo alguno en el tapizado. Pero eso es un pastizal.
    La opción más sencilla pero más cara es ponerlos y a muerte. Eso sí, como te paren, puedes pillar bastante. Y la ITV ni te dejará asomar el morro del mini en el carril de gases.

mcs
    Visitante
    A todo esto, si quieres unos Recaro JCW, hace menos de una semana que he puesto precios.

FAN Avatar de Smoggy
    ese problema está resuelto no pone renault ni nada estan tapizados hace poco i lisitos.

lo de tu oferta lo leí pero claro por el precio de uno MINI compro estos dos.

así que entonces el tema guías no debe ser complicado, pedir las guías a la BMW i listos,no?
    Para montar los recaro R56 en un R53 qué guías se ponen?

un saludo
    A Brutus le gusta esto.

FAN Avatar de Smoggy
    NOTA_ el asiento no deja de ser un recaro sporster CS,no?así que lo único que variará serán las guías i el tapizado de uno a otre. creo

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    los airbags estan preparados para saltar de una forma especifica para cada vehiculo.

Saludos

pd: mirando en accesorios mini, he visto que ahora hay unos nuevos asientos mas baratos.
    http://accessories.mini.es/jcw/servl...imageVersion=6

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por dani_prat Ver mensaje
    los airbags estan preparados para saltar de una forma especifica para cada vehiculo.

Saludos

pd: mirando en accesorios mini, he visto que ahora hay unos nuevos asientos mas baratos.
    http://accessories.mini.es/jcw/servl...imageVersion=6
    Mmm... nuevos, nuevos no. Decirte que ya ni se fabrican aunque salgan en la web. Son los Sparco JCW de los R53. Yo los tenía, ahora los tiene Lticooper.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Smoggy Ver mensaje
    NOTA_ el asiento no deja de ser un recaro sporster CS,no?así que lo único que variará serán las guías i el tapizado de uno a otre. creo
    Àlex, si puedes montarlos sobre las guías tuyas o las de un R56, no debería haber problema alguno. Recuerda que si no llevan airbag tienes que poner una resistencia para que no te salte la luz de airbag.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    se gana espacio para las piernas (pasajeros traseros) al poner los backets?

saludos

mcs
    Visitante
    Esto...
    Cita Iniciado por dani_prat Ver mensaje
    se gana espacio para las piernas (pasajeros traseros) al poner los backets?

saludos
    ... se pierde.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo