Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 291
Like Tree245Me gusta

Tema: MINI Cooper S JCW - Boston

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW

MINI Cooper S JCW - Boston

Hola de nuevo,

Me he decidido a abrir este hilo para dejar constancia de la evolución de mi MINI Cooper S JCW.

Es el modelo de 200 CV, sin filtro de aire ni inyectores "gordos"...todavía.

Os hago un resumen de la equipación actual.

- MCS JCW Dark Silver + techo blanco.
    - R90 17" originales.
    - Cuero Panther Black.
    - Navegador integrado en la consola central.
    - Harmann Kardon + cargador.
    - Instaladas bujías NGK Iridium IX.

Ahora en lugar de retrovisores cromados, los lleva blancos.

Adhesivos conmemorativos del 50 Aniversario comprados en la desaparecida MINI Pirate. El vinilo del techo es microperforado de manera que se ve desde dentro hacia afuera pero no al revés.

El Kit John Cooper Works... con dos tornilllos de menos, como el dueño!

Llantas R90 17" originales con frenos standard de Cooper S---por ahora

Interior: Nav integado + indicadores temperatura aceite y tensión batería.
    Asientos cuero Panther Black y volante 3 radios multifunción.
    No tiene Bluetooth integrado, lo cual me disgusta profundamente. Había una opción para integrarlo en el navegador, tengo que enterarme de cómo se hacía eso. Era un tema de un módulo ULF que se dejó de hacer para MINI pero que BMW lo tiene aún. tengo que preguntar a ver si se puede poner y así le meto los mandos de teléfono en el volante. Ahora voy con el Parrot MINI Challenge Edition y no es lo mismo...

La música suena como el motor; cristalina.

PRÓXIMAS TRANSFORMACIONES:

Anotación en rojo para las más inmediatas.
    Anotación en verde para las instaladas.

1. - Primero, arreglarle un golpecito que le hice aparcando contra un pilón metálico. Se aprecia en la segunda foto. Me jodi0 justo la parte inferior del faro derecho, así que necesitaré pintar y reparar capó y frontal. Eso me lleva al segundo cambio.

2. - Kit aero. Ya que pinto y tengo que cambiar morro, le pongo el que me gusta. Y ya que pinto... ¿le cambio el color al MINI?

3.- UPGRADE KIT JCW, para ponerlo como debe ser, con 211cv.

4.- Polea y correa de Kavs Motorsport. Compré la pequeña, para no irme mucho de la olla. Tengo previsto hacer un "antes y después" de banco de potencia para probarla.

5.- IC del MINI GP. Si hay polea, hay que refrigerar debidamente (gracias por tus enseñanzas Iván!) y el IC del GP me parece más atractivo que los de GRS y similares. Quizá sea una tontería pero el hecho de que sea MINI para mi es muy importante. Las piezas que me busco de otras marcas, normalmente es porque MINI no las fabrica.

6.- Colector OBX 4-2-1 que tengo hace mil quinientos años y estoy esperando el momento para montarlo. También me gustaría pasar por el banco de potencia para comprobar diferencias, no sólo de pontencia, también de curvas y respuesta en bajos.

Aquí vemos una foto que hice en el BRICOMINI© en la que se ve la diferencia entre el OBX y el de serie.

7.- MINI MOTORSPORT REPRO. Llegados a este punto, creo que una repro a medida es interesante.

8.- PROMINI Gauge KIT. Me parece interesante, pero me clavan 200 euros de gastos de envio y por ahí sí que no paso... La versión de MINIMania UK es algo más asequible y tiene varias opciones.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: gauges1.jpg
Visitas: 3092
Tamaño: 22.3 KB
ID: 2866

9.- Upgrade de frenos JCW.

10.- Diferencial Autoblocante. No creo que necesite un Quaife. Puede que con uno de restyling me valga. Si alguien con un Re va a hacer el upgrade a un Quaife o similar, que me lo diga y a lo mejor me quedo con el suyo antiguo.

11. Suspensión completa JOHN COOPER WORKS. Sólo baja 1 cm el MINI y no es excesivamente dura. Es justo lo que quiero.

Tengo en mente otras cosas pero prefiero empezar "poco a poco". Además, si os fijáis en la lista de cosas pendientes, he intentado marcarme un orden de instalación para poder optimizar gastos (como pintar mientras cambio el kit aero) y prestaciones (refrigerar al cambiar la polea).

No sé. Qué opináis?

Saludetes

Fer
    ...why so serious?

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Preciosoooooo... aunque se le encuentra a faltar una parrilla delantera de JCW

Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Preciosoooooo... aunque se le encuentra a faltar una parrilla delantera de JCW
    'chas gracias !

Estoy por quitarle las bonnet stripes en los próximos días y ya me pensaré si le pongo algo o si lo dejo limpio.

XIKI también me dice que no le ponga el aero, que le cambie sólo las parrillas.
    ...why so serious?

mcs
    Visitante
    Voto por NO franjas en el capó. Y Sí por el paragolpes delantero JCW.
    Para todo lo demás, ya sabes, MP al canto.
    A Sus le gusta esto.

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    'chas gracias !

Estoy por quitarle las bonnet stripes en los próximos días y ya me pensaré si le pongo algo o si lo dejo limpio.

Yo es lo que le haría de momento. El del S no está nada mal, y si quieres adornarlo un poco con un toque racing...

Lo tuneas con unas entradas de aire para los frenos!

¿No me dirás que no es tentador?... y más barato que el parachoques del aero

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Sinceramente hay muchas opciones para que parezca otro coche sin tener que gastarte mucho dinero... es la mayor característica del MINI.

Puedes pintar los aros de los faros?
    El interior de los faros?
    Bonnets varias?
    Vínilos laterales,etc...

Y en un pim pam tienes un coche distinto... y cuando te cansas, lo quitas o lo cambias por otra configuración!

Ejemplos:

Modelo
    Cooper S JCW
    Pues es digno de tener en cuenta..!

Lo que sí me ha dicho mucha gente es que le ponga techo y retros negros, como el de la foto que pones, pero creo que para mi es demasiado oscuro.

En mi opinión un MINI necesita algo más de color. Y yo encima vengo de un Cooper amarillo, así que todo me parece apagado jejejej

EDITO:

En cuanto a bonnet stripes y vinilos, primero quiero decidir si cambio el color o no. Eso decidirá el resto de la estética en ese aspecto.

Por lo que respecta a eliminar cromados y otros perfiles, no me atrae tanto la idea.
    ...why so serious?

Modelo
    Cooper S JCW
    independientemente del color, me atraen mucho las bonnet centrales (en casi toda su variedad de diseños) y las ruedas blancas. Me flipan.
    ...why so serious?

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Las tendrás que comprar igualmente si montas el parachoques del Aero JCW (a no ser que compres un kit completo) así que yo de tí ya me iba al concesionario!

Modelo
    Cooper S JCW
    Por cierto, en mi lista de los deseos no he puesto nada sobre muelles ni suspensiones.

Quizá debería, pero no sé si me voy a dejar la rabadilla en cada bache o si voy a dejarme el kit aero cada vez que entre al parking.

Qué opináis?
    ...why so serious?

Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo