Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 291
Like Tree245Me gusta

Tema: MINI Cooper S JCW - Boston

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Gracias Iván, la verdad es que tal y como tiene el MINI Boston, está perfecto para hacer mods desde "el principio", ya sea para darle un toque racing, elegante, clásico....dependiendo de los gustos del propietario. Los míos, racing pero, eso sí, respetando la esencia MINI.

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas mods tienes previstas Fer... tienes un diamante en bruto!

Unas suspensiones y buenos frenos (sin cambiar discos y pinzas), unas buenas pastillas + latiguillos + liquido bueno (AP DOT5.1) y a frenar como un cosaco (es lo que llevo yo en el one).

Respecto a la estetica es algo muy personal, a mi el Dark Silver me flipa, con el kit aero, techo y retros negros y supresión de cromados puede quedar brutal, pero ya sabes, a mi me gusta lo oscuro...
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Me suena este coche con sus retrovisores blancos

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Txmax Ver mensaje

Unas suspensiones y buenos frenos (sin cambiar discos y pinzas), unas buenas pastillas + latiguillos + liquido bueno (AP DOT5.1) y a frenar como un cosaco (es lo que llevo yo en el one).

Respecto a la estetica es algo muy personal, a mi el Dark Silver me flipa, con el kit aero, techo y retros negros y supresión de cromados puede quedar brutal, pero ya sabes, a mi me gusta lo oscuro...
    Lo del DOT 5.1 no es la mejor opción... después de probarlo. Aunque vaya bien es mejor cojer un DOT 4 que tenga, por su composición, una mayor tolerancia a las altas temperaturas. El sistema de frenado lo agredece y en el futuro más. Yo uso Motul RBF 600.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por eloy_cooper Ver mensaje
    Muy bonito tu MCS Boston! Yo le quitaba las bonnets, le pondría el kit aero, parrilla JCW y, si quieres diferenciarte, algún vinilo....En cuanto a prestaciones, lo primero suspensión y frenos (con lo que te ha dicho Iván vas muy bien), y después, ya tocaría el motor.
    Ya que te has decidido a presentarlo y a hacer mods, podrías ir poniendo fotos de la evolución conforme vayas montando piezas.....
    Un saludo
    gracias eloy!

iré actualizando esta sección con fotos del proceso y si es posible con los resultados del banco de potencia

Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Me suena este coche con sus retrovisores blancos
    vaya aventura, eh? jejeje
    ...why so serious?

Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por Txmax Ver mensaje

Lo cierto es que no había valorado lo de las suspensiones hasta ahora, pero los consejos que me están dando me parecen muy interesantes.

De los frenos tomo nota, creo que empezaré por ahí.

Y lo del color... MUY NEGROTES SOIS !!!

Darth Vaders, que sois unos Darth Vaders todos
    ...why so serious?

Modelo
    Cooper S JCW
    En el primer post, en ROJO las que he decidido hacer YA y en VERDE las que ya haya podido instalar de la lista.

Iván, te llamo mañana y hablamos de los frenos R56. He decidido instalarlos pero voy a hacer algo "original".

He pensado en pintarlos de negro en lugar de rojo, ponerle la pegatina Works y luego lacar encima para que quede todo con un brillo homogeneo.
    Es decir, tener uns JCW R53 pero negros en lugar de rojos.

Los latiguillos, también OK, supongo que son necesarios al aumentar la potencia de frenada.

Me gustaría cambiar también los discos por unos que no sean lisos, pero creo que esa parte la puedo dejar para más adelante.
    ...why so serious?

mcs
    Visitante
    Los discos rayados y perforados tambien te los puedo conseguir, al igual que los latiguillos y los frenos. Tema solucionado y si das tu visto bueno, cerrado.

Modelo
    Cooper S JCW
    Hombre, es por la pasta más que nada.

Por cierto, ¿cambiamos frenos delanteros o delanteros+traseros?
    ...why so serious?

mcs
    Visitante
    Los traseros, espérate.

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo