Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 291
Like Tree245Me gusta

Tema: MINI Cooper S JCW - Boston

mcs
    Visitante
    Como te conozco y sé que las mods que se suelen hacer o hablar en el foro no son mucho de tu estilo. Opino que, si no te quieres gastar dinero en el cambio de color finalmente, te pongas detalles de color. Como Sergi ha cogado en el post con 5 coches. El que más me gusta es el primero... por el toque de los retros Chili red. Si te vas a poner llantas blancas, recuerda que tengo mis Braid a la venta.

En lo que se refiere a frenos, tengo un kit de R56 Cooper S por 250€ que te pueden ir genial con un par de mods como buenas pastillas, latiguillos Goodridge -que tambien te los puedo conseguir-, y líquido Motul RBF600. Así ya frenarás de la hostia, sin gastarte pasta en el kit JCW y sin tener que hacer homologación alguna.
    En lo que se refiere a suspensiones. Si pones una roscada VMAXX que es muy económica y tiene regulación de altura, seguro que lo dejas más bajo que ahora pero no tanto como para ir comiendote los badenes o las bandas sonoras.
    Para más información, ya sabes... pregunta!
    A Boston le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    eres un crack, tenemos que hablar...
    ...why so serious?

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    El MINI de Fer en el Garage!!!

Respecto al color, Dark Silver y blanco me flipa!

Aver que decides si vas a cambiar a BRG!

A mcs le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    eres un crack, tenemos que hablar...
    Sabes que cuando quieras.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    qué pensáis del orden de montaje de piezas que tengo previsto?

Intercooler al final o al principio? y el OBX? alguna idea?

Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    Respecto al color, Dark Silver y blanco me flipa!
    no me digas eso que no lo cambio !!

Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    En lo que se refiere a frenos, tengo un kit de R56 Cooper S por 250€ que te pueden ir genial con un par de mods como buenas pastillas, latiguillos Goodridge -que tambien te los puedo conseguir-, y líquido Motul RBF600. Así ya frenarás de la hostia, sin gastarte pasta en el kit JCW y sin tener que hacer homologación alguna.
    Ñam ñan ñam, de eso podemos hablar en breve.

Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    En lo que se refiere a suspensiones. Si pones una roscada VMAXX que es muy económica y tiene regulación de altura, seguro que lo dejas más bajo que ahora pero no tanto como para ir comiendote los badenes o las bandas sonoras.
    Pues hablando del rey de Roma, en su web tiene un ejemplo con un Dark Silver
    V-MAXX | Show your ride | Mini | Cooper s | Daiel van lente
    ...why so serious?

FAN
    las V-MAX se pueden homologar?

mcs
    Visitante
    Según Cloenut y alguien más que las lleva sí que vienen con número de homologación para que sólo con el justificante de montaje de un mecánico se puedan ir a homologar a la ITV. Si así es, dan problema legal 0.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    qué pensáis del orden de montaje de piezas que tengo previsto?

Intercooler al final o al principio? y el OBX? alguna idea?

no me digas eso que no lo cambio !!

Ñam ñan ñam, de eso podemos hablar en breve.

Pues hablando del rey de Roma, en su web tiene un ejemplo con un Dark Silver
    V-MAXX | Show your ride | Mini | Cooper s | Daiel van lente
    Fer, personalmente, antes que darle más caballos al motor, mejoraría su conducción. Así, por experiencia personal, donde se notan más las sensaciones es montando primero una suspensión y frenos, y luego aumentando la potencia. Por supuesto que lo último es lo de la centralita.

Para el tema OBX, te recomiendo que hables con Betu. Ahora imposible porqué tiene responsabilidades familiares que atender, pero más adelante, seguro que te aconseja. Él ha montado un OBX con flexible y catalizador de alto flujo (200 celdas). Es un tema artesanal, pero tiene muy buena pinta. La idea la sacó del NAM.

Una vez hayas montado el tubo, te recomiendo que para la cola, si no es que dejas la JCW, hables con aitor_r53. A él le hicieron una artesanal, y le ha quedado de lujo. Eso sí, si sólo montas un silenciador, ni se te ocurra quitar el cortafuegos. Si no va a hacer un ruido que, conociendote, no vas a tolerar. Si hicieses un artesanal de un solo silenciador que rodée la batería por el lado del copiloto, por el tema 'distribución de pesos'.

Después pasamos al motor. Admisión, polea y intercooler, si puedes, ponlo a la vez.

Cuando cambies inyectores estaría bien que tuvieses ya la centralita con el mapa nuevo o con los medios para remapear lo antes posible.

A Boston le gusta esto.

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Muy bonito tu MCS Boston! Yo le quitaba las bonnets, le pondría el kit aero, parrilla JCW y, si quieres diferenciarte, algún vinilo....En cuanto a prestaciones, lo primero suspensión y frenos (con lo que te ha dicho Iván vas muy bien), y después, ya tocaría el motor.
    Ya que te has decidido a presentarlo y a hacer mods, podrías ir poniendo fotos de la evolución conforme vayas montando piezas.....
    Un saludo
    mcs y Boston les gusta esto.

mcs
    Visitante
    [Desvío ON] Eloy... que hacía días que no te veía! [Desvío OFF]
    Buen ojo el tuyo sobre el coche de Boston!

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo