Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
Like Tree25Me gusta

Tema: Cambiar color del MINI

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW

Cambiar color del MINI

El otro día (ahora que lo pienso, hace casi 2 meses) pasé por un concesionario MINI de Barcelona y hablando con ellos me explicaron que ofrecen un servicio de CAMBIO TOTAL DE COLOR.

Por lo visto desmontan el coche enterito, lo pintan, y lo vuelven a montar, dejándolo igual que recién salido de fábrica.

El precio superaba los 2.000 euros y eso hizo que se me encendiera la bombilla sobre este tema.

Me he puesto a buscar sitios especializados en pintura y la verdad es que no hay mucho donde elegir.

Sí, los hay que te hacen trabajos de chapa y pintura, te arreglan golpes, repintan... pero trabajos COMPLETOS de pintura con un acabado de calidad... lo cierto es que no he encontrado muchos.

Aparte de este concesionario MINI, sólo he encontrado TAXACIO DRC

¿Alguién conoce algún sitio más que valga realmente la pena? ¿presupuestos?
    ...why so serious?

Modelo
    Cooper S JCW
    PD: ...y aviso que como me dé el punto...
    A Sus le gusta esto.
    ...why so serious?

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    PD: ...y aviso que como me dé el punto...
    ¿Color?

jajjaja!!

Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    ¿Color?

jajjaja!!
    Uffff...me gustan tantos...

Jet Black con techo blanco... o cambiar mi Dark Silver por el gris del GP... o BRG...

Me encanta cómo lo tiene este chico:

Index of /linkedpix/jerrymini

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_6816.jpg
Visitas: 2911
Tamaño: 79.5 KB
ID: 2865
    Sus y minikap les gusta esto.
    ...why so serious?

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Uffff...me gustan tantos...

Jet Black con techo blanco... o cambiar mi Dark Silver por el gris del GP... o BRG...

Me encanta cómo lo tiene este chico:

Index of /linkedpix/jerrymini

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_6816.jpg
Visitas: 2911
Tamaño: 79.5 KB
ID: 2865
    Sin duda, en BRG...

Cuando hablas de cambiar el color entero, hablamos también del vano motor?

Yo se de un planchista que podríamos ir a preguntar... siempre i cuando no quieras desmontar el motor para pintar el vano motor. Sólo pintar coche entero, techo, puertas sueltas, umbrales de puerta y umbral del maletero.

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Me suscribo...

MINI WORLD

Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Sin duda, en BRG...

Cuando hablas de cambiar el color entero, hablamos también del vano motor?

Yo se de un planchista que podríamos ir a preguntar... siempre i cuando no quieras desmontar el motor para pintar el vano motor. Sólo pintar coche entero, techo, puertas sueltas, umbrales de puerta y umbral del maletero.
    Bueno, vamos a dar nombres porque si no...

En MINI Muntañá Pujades me dijeron que desmontaban todo, motor también. Lo dejaban pelado, como si fuera la línea de montaje. El trabajo completo duraba más de 1 semana por este motivo.

En MINI Cano Litoral me dijeron que pintaban todo, incluyendo motor, pero que lo hacían tapando lo más importante y desmontando sólo algunas partes. De esa manera, cuando abres el capó también ves pintado el interior por completo, aunque hayan hecho trampa.

En Taxació DRC no desmontan motor, sólo tapan, igual que en Cano Litoral. Me dijeron que eso, evidentemente, incrementa muchísimo el precio total del trabajo.

En todos los casos el proceso de pintura es "completo" en el sentido de que cuando abres las puertas, el maletero o el capó, lo ves correctamente pintado.

Quizá sería bueno crear un directorio de pintura, no?
    ...why so serious?

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, vamos a dar nombres porque si no...

En MINI Muntañá Pujades me dijeron que desmontaban todo, motor también. Lo dejaban pelado, como si fuera la línea de montaje. El trabajo completo duraba más de 1 semana por este motivo.

En MINI Cano Litoral me dijeron que pintaban todo, incluyendo motor, pero que lo hacían tapando lo más importante y desmontando sólo algunas partes. De esa manera, cuando abres el capó también ves pintado el interior por completo, aunque hayan hecho trampa.

En Taxació no desmontan motor, sólo tapan, igual que en Cano Litoral. Me dijeron que eso, evidentemente, incrementa muchísimo el precio total del trabajo.

En todos los casos el proceso de pintura es "completo" en el sentido de que cuando abres las puertas, el maletero o el capó, lo ves correctamente pintado.

Quizá sería bueno crear un directorio de pintura, no?
    Si tienes precios de lo que cuesta tapando el motor, podemos comparar con el que yo te digo... a ver que dicen!

Pintan muy bien rapido y barato. El corsa de Lena lo pintaron entero en una semana, eso si, del mismo color (negro) y con un perfecto acabado por 700 Eur.
    En el precio se incluye además la reparación de algunos golpes, cambiaron el parachoques trasero por uno nuevo y un paso de rueda.

Modelo
    Cooper S JCW
    Yo recuerdo que cuando tenía el Ibiza lo repintamos del mismo color por unos 600 euros y la pintura duró un año exacto.

Se quedó mate completamente.

Me dan un miedo estas cosas...
    ...why so serious?

Modelo
    Cooper S JCW
    Ya me he picado...

Acabo de llamar a los de Taxacio. En realidad la parte de pintura lo lleva un taller externo a ellos que se llama DRC y que llevan más de 30 años especializados en pintura del automóvil.

Me ha atendido una persona muy simpática, se llama Israel.

Me ha explicado que pintan el coche entero, contando interiores de puertas y parte interior del capó y maletero.

En cuanto al motor, lo dicho, tapan lo que no se puede desmontar y lo desmontable lo sacan (tipo filtro de aire, intercooler, etc) para que quede pintado con el mismo acabado que el exterior.

Vamos, que si lo abres no queda cutre.

El tiempo total de trabajo está en unos 5 días (de L-V con entrega siguiente lunes, por ejemplo) y ronda los 1200 euros garantizando la perfección absoluta.

Esta tarde me paso por allí a hacer unas fotos y preguntarle todas las preguntas que ahora mismo queráis hacer en este hilo.

POR CIERTO!! Me ha dicho que justo ahora tiene un MINI Clubman en el taller!!
    ...why so serious?

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema