Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By Jaume
  • 1 Post By GR@NDU
  • 1 Post By ladybird

Tema: Aquí planteo un RETO. A ver si algun experto puede ayudarme...

FAN
    Modelo
    Cooper D

Aquí planteo un RETO. A ver si algun experto puede ayudarme...

Tengo un MINI COOPER D adquirido el año pasado (uno de los primeros del modelo 2010). A principios de este año he recibido una multa por aparcamiento, en un lugar en el que nunca he estado y por el que nunca he pasado con mi coche nuevo. Lo más gracioso es que en la fecha en la que me multaron estaba de viaje fuera de España, y dejé mi coche en el garaje. Pues bien, he reclamado la multa y me han dicho que tengo que pagarla de todas formas, por lo que mi pregunta es: ¿Sabéis si el ordenador/chip/o lo que sea del motor guarda datos de las fechas de uso para temas de mantenimiento y demás? ¿es posible solicitar a BMW que extraigan esta información para presentarla como prueba?
    Estoy seguro de que en algún lugar de la electrónica del coche habrá un registro con fechas de uso, horas, errores, alertas, etc.
    Espero que me podáis ayudar

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    No tengo ni idea... pero si se puede hacer, seguro que te sale más barato pagar la multa!

si estabas de viaje, no tienes ni billetes, ni tickets de restaurantes, factura hotel, estracto bancario en otro país,etc...

Eso podría servirte.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    A mi padre le ocurrió algo similar, le multaron un día que no uso el coche por aparcar en una calle de Barcelona (él, cuando iba a Barcelona lo metía en un parking).

Recurrió al RACC para que el quitasen la multa. La técnica fue pedirle a la Guardia Urbana, las características y color del coche que habían sancionado.

Le anularon la multa pues las características reales del coche no coincidían con las del coche sancionado. Normalmente en la multa consta modelo y color. Para evitarse estos líos algunas policias ya toman fotos del vehículo sancionado.

En el caso de la supuesta multa a mi padre el agente de turno, seguramente, escribió mal el número de matrícula que les llevó al error.

Si por desgracia las características del coche sancionado coinciden con las del tuyo, ajo y agua
    A Sus le gusta esto.

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Hola Carlos,

menuda pu****... pues al estar de viaje, como te ha dicho Grandu
    si tienes factura del hotel, billetes y los extractos del banco tienes más que suficiente para poder demostrar que estabas fuera.

y respecto de eso que guardan la informacion en el ordenador...
    ya te lo confirmaré!

Animos y mucha paciencia!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Estamos hablando de una multa de aparcamiento... no suelen ser demasiado caras.

Si tienes que ir a la bmw para que te enchufen el coche, te busquen eso (si es que se puede) y te cobren el tiempo y la conexión, puede que tu factura se equivale a la multa... y todo y pagar ésto, no te aseguramos con ello que te la quiten.

Yo pagaría sin más... jode, pero te ahorras trabajo!

FAN Avatar de ladybird
    Lo que plantea Jaume es verdad, tendran las características del coche. Además en la multa suelen poner color y modelo de coche!!

Si han puesto que es un mini y el mismo color de tu coche... RARO es!!
    A Sus le gusta esto.

2007 Mini ONE R56 - 2010 Mini Cooper S R56