Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By GR@NDU

Tema: Cambio de volante

FAN
    Modelo
    One

Cambio de volante

Hola a todos!!! a ver si me podeis asesorar un poco... quiero cambiarle el volante al Mini de mi mujer ya que el que tiene es feo no... lo siguiente... plastico puro!! jejejeje He visto algúno a la venta del cooper en piel pero nose ni si me sirve ni si es muy caro instalar el airbag y demás... a ver si me podeis sacar de dudas!! Graciasssss!!!! saludosss!!!

P.D. El modelo es un One del 12/2007

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    No sé cual llevas, pero cambiar el volante en sí no es caro, siempre y cuando puedas aprovechar el mismo airbag.

Si quieres cambiar del volante de 2 brazos al de 3 o viceversa, entonces la cosa se encarece un poquitín, ya que cualquier módulo de airbag cuesta unos 200/300 eur a no ser que lo encuentres de ocasión.

Podrias enseñarnos cual llevas y que te gustaría hacer... cambiarlo por otro de otro estilo, o sólo tapizar o cambiar el que tienes por otro de piel.

Muestranos el que llevas y te diremos que soluciones tienes.

FAN
    Modelo
    One
    Después le hago una foto y la pongo para que lo veais, pero es de 2 brazos, no sabia que se pudiera tapizar el volante, quizás sería lo mejor... yo tan solo quiero ponerlo de piel, con plastico aparte de feo es incomodo al tacto, por lo demás me da igual k sea de 2 o 3 brazos. Sabes algún sitio por bcn o alrededores que lo tapicen?

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Harpoonmen Ver mensaje
    Después le hago una foto y la pongo para que lo veais, pero es de 2 brazos, no sabia que se pudiera tapizar el volante, quizás sería lo mejor... yo tan solo quiero ponerlo de piel, con plastico aparte de feo es incomodo al tacto, por lo demás me da igual k sea de 2 o 3 brazos. Sabes algún sitio por bcn o alrededores que lo tapicen?
    Como es un mini del 2007... debe ser éste!

Puede ser en plastico o en cuero (como el de la foto)... si el que tu tienes es en plastico, puedes mirar si te pueden hacer algo parecido a éste. Te dejo el enlace de un TAPICERO al que algunos de por aquí han llevado su volante y lo hacen muy bien.

El precio suele rondar entre los 100/200 eur, depende del material, costuras, etc... llama y pregunta mejor.

FAN
    Modelo
    One
    Muchisimas gracias GR@NDU!!! es ese el volante pero en plastico, llamaré al sitio que me dices a ver que tal y si lo cambio ya pondré las novedades. Gracias de nuevo, con gente como tú da gusto participar en estos foros!!

FAN Avatar de ladybird
    Muchisimas gracias GR@NDU!!! es ese el volante pero en plastico, llamaré al sitio que me dices a ver que tal y si lo cambio ya pondré las novedades. Gracias de nuevo, con gente como tú da gusto participar en estos foros!!
    Te he mandado un MP

Aun así el tapizado no es mala idea, aunque el volante es un poco feo (lo digo por experiencia... a mi gusto!!)

2007 Mini ONE R56 - 2010 Mini Cooper S R56

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Muchisimas gracias Gr@ndu!!! es ese el volante pero en plastico, llamaré al sitio que me dices a ver que tal y si lo cambio ya pondré las novedades. Gracias de nuevo, con gente como tú da gusto participar en estos foros!!
    Se hace lo que se puede...

Llamalos y a ver que te dicen, en 2 días lo tienes tapizado, y por lo que he visto hasta el momento, muy bien hecho.