Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambio de Llantas?

FAN Avatar de HPRS
    Generación
    Clásico

Cambio de Llantas?

Hola!

Tras tomar la decisión de quedármelo, y quitarlo de la venta, me surgen algunas dudas:

Hace cosa de 2 años, monté las O.Z 35 Aniversario en 17". Ahora ya me he cansado, y no sé que hacer.

He preguntado en Neumáticos Rojas, y me consiguen las Challenge Réplica en 17" por 650€, y mirarían a ver cuánto me dan por las mías.

Así que:

Si alguien quiere mis llantas a un precio razonable podríamos llegar a un acuerdo.

Qué llantas le sentarían bien al rojito? Alguien vende o estudia un posible cambio por las suyas?

Sabéis de algun sitio que las vendan bien de precio?
    Gracias de antemano!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas dsc03342.jpg  

mcs
    Visitante
    Yo vendo las mías, aunque son muy parecidas a las tuyas creo. Braid Winrace A. Las mías tambien son blancas. No las cambio, las vendo. (matizo)

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Hombre las R112 son brutales!!!

Supongo que estan bien de precio... sino pregunta a concesionario cuanto te cuestan originales ajjajjajaj

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Mis r112 replicas las saque por 500 y poco.. no recuerdo la pagina.Ahora busco y te la cuelgo.Yo estoy encantado, haber si cuelgo alguna foto de mi peque.. jejeje

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Personalmente las 35 aniversario no me gustan nada, por muy Ed. limitada que sean, por eso me alegro de tu cambio.

Sin duda las R112 no estan nada mal, pero las que vende mcs tampoco.

Son aligeradas, con buje directo y el ET perfecto (similar al de serie) así que si te gusta su estética sin duda no me lo pensaría. Son con aspecto bastante Rally.

Sinó, puedes mirar las OZ Aligeritta

mcs
    Visitante
    De las 3 que ha puesto Grandu, me gustaría haceros unos comentarios.

1. Sobre las R112 son las más pesadas de las 3 que ha colgado Grandu y ahora toooodo el mundo las quiere. Originalidad 0.

2. Sobre las Braid esas, que son exactamente como son las mías y como están. El único problema que tienen es que no fue las que pedí pero hubo un mal entendido en el pedio, y como no fue culpa de la empresa si no "mía" pues me las he tenido que quedar. Sin duda las más equilibradas en lo que se refiere a peso/robustez. Son las más económicas de los 3 modelos.

3. Son las más ligeras de las tres pero creo que no te las hacen con buje directo y son muuuucho más caras que las otras 2.