Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ecoplacas

FAN Avatar de Juli 182

ecoplacas

Donde se compran las ecoplacas? bueno io lo que quiero es la pequeñita delantera para ponerla en el aereo, alguien sabe donde adquirirlas y por cuanto cash$????

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Yo las compré en ecoplacas, creo recordar, ahora parece ser que la que tira es ecomatricual. Me costaron hará casi un par de años 30€ ambas.

En el aero te quedarán guapas!

FAN Avatar de Juli 182
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Yo las compré en ecoplacas, creo recordar, ahora parece ser que la que tira es ecomatricual. Me costaron hará casi un par de años 30€ ambas.

En el aero te quedarán guapas!
    Joer i no hay ninguna tienda o algun sitio físico que no se tenga que hacer por internet? xD es que me da más palo comprar x internet que ir a los sitios....

FAN Avatar de Juli 182
    buah igualmente ponen que detienen temporalmente la venta de matriculas de moto y cortas tipo Alfa, ya que estan esperando rerspuestas del ministerio, vaya que vaia merd@, aligual le pongo la chapa de 2 metros al aereo

FAN Avatar de HPRS
    Generación
    Clásico
    En Sabadell, te hacen unas tipo Rally. Yo la llevo, me han parado y "raramente" no me han dicho nada. (adjunto foto)

Detrás llevo la Ecomatrícula, y delante la de Rally. Con la excusa de que no llevo portamatrículas y el espacio para colocarla es mínimo, ha colado.

Pregunté en la Comisaria si las Ecoplacas eran legales, lo verificaron en Tráfico y sí que lo son, pero en la ITV si son de las primeras que se fabricaron no te las aceptan, al tener un número de homologación distinto. Otras hacen la vista gorda.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas dsc03338.jpg  

FAN Avatar de quim
    Sobre las Ecoplacas, alguien sabe si se pueden pedir sin la franja azul de europa o con otro dibujo com en UK que las puedes pedir con el escudo de tu equipo favorito.

Ademàs, yo las que he visto llevan un código de barras bajo los numeros que no es que me guste mucho....

HPRS, puedes decir donde se pueden pedir estas mas estrechas?

FAN Avatar de HPRS
    Generación
    Clásico
    C/ Luis Vives nº 42 - 08206 - Sabadell (BARCELONA)
    Tel. 93 716 75 50 - 687 132 601

al momento

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juli 182 Ver mensaje
    buah igualmente ponen que detienen temporalmente la venta de matriculas de moto y cortas tipo Alfa, ya que estan esperando rerspuestas del ministerio, vaya que vaia merd@, aligual le pongo la chapa de 2 metros al aereo
    Yo iría directamente por la reducide metálica de momento!

FAN Avatar de Juli 182
    Uff esas de rallye ia las descarto pk es demasiada sollada! de bonita lo es i mucho pero sudo, y ya Grandu, pero prefiero las ecoplacas, són más bonitas.
    pk si voi a un conce alfa? all´´i me las podrían hacer? y ecoplacas?

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juli 182 Ver mensaje
    Uff esas de rallye ia las descarto pk es demasiada sollada! de bonita lo es i mucho pero sudo, y ya Grandu, pero prefiero las ecoplacas, són más bonitas.
    pk si voi a un conce alfa? all´´i me las podrían hacer? y ecoplacas?
    He estado consultando en ecomatricula y sí hay la opción de hacer una normal y una reducida, aunque mientras la normal si está homologada (TPPR2015) la reducida (TPPR7049) aún no.

Pero por pedir, puedes pedirla.

La placas largas se enviarán con la homologación TPPR2015. Tambien se venden las placas alfa y moto, que estan homologadas (TPPR7049 y TPPR7048), pero de las que estamos a la espera de recibir el Certificado de Conformidad por parte del Ministerio de Industria y de las cuales, a 3 de mayo de 2011 NO tenemos certificado de conformidad pero que esta solicitado y deberíamos recibirlo en un breve espacio de tiempo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo