Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas luces largo alcance...

FAN Avatar de quim

Dudas luces largo alcance...

Nois,
    tengo una duda que me va dando vueltas y no sé que hacer. Como a algunos os comenté tengo el kit Aero des de hace casi dos años en mi garaje. Pues el viernes, se me salio el Mini en una curva y le dí un fuerte golpe en el culete. Ahora ya no tengo excusa para ponerle el Aero. Ahora viene el problema, queria ponerle los brake ducks del Aero R53. Què hago con las luces de niebla?
    Opción 1: Poner 4 faros Wipac en la parrilla inferior, 2 de largo alcance + 2 de niebla.

Opción 2: Cambiar los OEM largo alcance por unos Wipac de niebla, así le dejo el look como de fabrica.

Opción 3: a tomar pol... todo y no le pongo luces adicionales.

A ver si me podeis ayudar con ventajas y problemas de cada uno.

A por cierto los OEM que tengo ahora estan homologados y en la ficha técnica.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Te vi pasar por Girona el sabado i flipe con la trasera que llevabas, ahora lo entitendo todo!!

A mi gusto montaba la opcion 1 aunque ojo, las medidas de los antinieblaseguramente no sean iguales que los de largo alcance por lo que quizas quedara un poco raro, no?

(ya va siendo hora que montes todo lo que tienes por casa, no???? )

Cuida't!!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Yo optaría por los faros de la parrilla (en negro) que venden por internet. Suelen ser largas, pero si tienes localizados los wipac iguales pero en antinieblas, yo haría un híbrido entre ambos.

Me dejaría de hacer inventos o poner más luces...

Hay una 4 opción: detrás de la parrilla delantera (lo que te obligaría a cambiar la rejilla inferior por una con más obertura.

PD: Si pides los brake ducts, habla con mcs, él sabe donde venden replicas. Si llegáis a un acuerdo, yo compraría solo los frontales, con lo que podríamos compartir portes.

FAN Avatar de quim
    Lti, en eso estamos ya me puesto en contacto con Vipuma...

Grandu, dos cosas, és legal montar los antinieblas tan arriba, que no sea que tengamos que respetar alguna altura?

Sobre los ducts, que quieres decir con los frontales? sin la canalización para el aire?

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    El otro día me cediste el paso cuando cruzaba en un paso de cebra lo que iba un poco despistado y vi tú coche del lateral cuando ya te ibas

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por quim Ver mensaje
    Lti, en eso estamos ya me puesto en contacto con Vipuma...

Grandu, dos cosas, és legal montar los antinieblas tan arriba, que no sea que tengamos que respetar alguna altura?

Sobre los ducts, que quieres decir con los frontales? sin la canalización para el aire?
    No tengo ni idea... pero mirando por internet he visto que tienen que estar a un máximo de 40 cm desde el suelo. Yo no lo veo nada claro, ya que el golf 4 los llevaba dentro la optica delantera y el navara de mi hermano, de serie los lleva bastante más arriba... (adjuntos)

Exacto... sólo la parte del parachoques, lo demás lo haré yo con tubo flexible (o almenos lo intentaré)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas cimg0452.jpg  

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Sabrias alguno donde se podrian comprar unos Wipac negros?? o si no de otra marca.
    Estoy buscando por internet y la verdad es que no encuentro tienda por españa que los venda..... o es que soy muy malo mirando....