Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree7Me gusta
  • 2 Post By mcs
  • 1 Post By mcs
  • 1 Post By mcs
  • 1 Post By mcs
  • 1 Post By mcs
  • 1 Post By farres_jr

Tema: Hilo de trueques GT5.

mcs
    Visitante

Hilo de trueques GT5.

Inicio este hilo para que podamos ayudarnos unos a otros con el GT5.

La idea es que pongáis los coches que necesitáis para pasaros ciertas pruebas, que si alguien lo tenga que os lo regale de forma on-line y que luego mediante otro regalo se lo podáis devolver.

Si alguien tiene 2 veces el mismo coche pues que lo pueda cambiar por otros que otro quiera y viceversa.
    aitor r53 y farres_jr les gusta esto.

mcs
    Visitante
    Empiezo yo pidiendo.

Necesitaría un "pepino" clásico para pasarme el campeonato de estos coches en modo B-Spec. Últimamente es la única manera que puedo jugar -por estudios-.

Pedir un Fórmula sería demasiado, verdad? Igualmente, después os lo devuelvo si me lo dejáis.

Tambien necesito algún Tourismo Alemán para jugar la competición de estos.

Si queréis algún coche en concreto, comentadlo y a ver si uno u otro os lo puede dejar o regalar.
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Empiezo yo pidiendo.

Necesitaría un "pepino" clásico para pasarme el campeonato de estos coches en modo B-Spec. Últimamente es la única manera que puedo jugar -por estudios-.

Pedir un Fórmula sería demasiado, verdad? Igualmente, después os lo devuelvo si me lo dejáis.

Tambien necesito algún Tourismo Alemán para jugar la competición de estos.

Si queréis algún coche en concreto, comentadlo y a ver si uno u otro os lo puede dejar o regalar.
    Iván, qué entiendes por pepino clásico? Algo tengo pero dime exactamente que es lo que necesitas. Es queaún no me he puesto con el modo B-Spec a fondo con lo que no he mirado que se necesita para pasar carreras xD

El Formula Gran Turismo te vale? Si te sirve dímelo y te lo paso. Cuando acabes de utilizarlo tendrias que devolvermelo que me falta pasarme algunas carreras con el

Y para el DTM, ya te lo miraré, seguro que algo tengo. Buscas alguno en concreto?

Nos vemos!
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

mcs
    Visitante
    Rodando en B Spec ya he conseguido todos esos coches que decía que me faltaban.

A partir de la segunda semana de Julio, con más tiempo, os colgaré una lista de los coches que "regalo".

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Rodando en B Spec ya he conseguido todos esos coches que decía que me faltaban.

A partir de la segunda semana de Julio, con más tiempo, os colgaré una lista de los coches que "regalo".
    Jajajajajaj entonces igual eres tu el que tendrá que dejarme alguno

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Jajajajajaj entonces igual eres tu el que tendrá que dejarme alguno
    Tú dirás.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Tú dirás.
    Gracias Ivan!
    Tengo que mirar que carreras me faltan. Del A soy nivel 26 creo y del B 2 o 3.
    Digamos que hasta ahora me he dedicado más a disfrutar de algunos coches y del G25...
    El B Spec lo empecé pero no acaba de convencerme, igual corriendo un poco más...
    Ahora algunas tardes voy haciendo carreras, supongo que en agosto tocarán las de Resistencia

mcs
    Visitante
    Yo es que he estado haciendo trabajar a la PS3 durante estos 2 últimos meses en B Spec para conseguir créditos y puntos de experiencia en B Spec. Ya voy por el nivel 39 a punto del 40 para acabar así ya la sección B Spec.

De la A Spec había llegado hasta el nivel 30 que es en el que estoy.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Yo es que he estado haciendo trabajar a la PS3 durante estos 2 últimos meses en B Spec para conseguir créditos y puntos de experiencia en B Spec. Ya voy por el nivel 39 a punto del 40 para acabar así ya la sección B Spec.

De la A Spec había llegado hasta el nivel 30 que es en el que estoy.
    Algo así tendré que hacer yo. Al A estoy enganchado pero el B... PS3, a trabajar!
    A mcs le gusta esto.