Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree6Me gusta

Tema: Unas Preguntas de motor. Sobre Cooper S 185cv

FAN
    Modelo
    Cooper S

Unas Preguntas de motor. Sobre Cooper S 185cv

¿Cuanto aceite gastan vuestros Mini,s? El mio un litro cada 20.000 Km Consulte en la casa y me dijerón que rellenase con Castrol 5W 30 Long fife 04. 18 euros el litro.
    ¿Alguien sabe donde comprarlo más economico?

¿Donde pasais vuestras revisiones?

Tengo bajo el liquido refrigerante, ¿Donde puedo comprar para rellenar el deposito? En la casa no me recomiendan que lo rellene con otro anticogelante que no sea el suyo, dicen que es preferible echarle agua. En la casa seguro que es muy caro a ver si alguien me puede responder la pregunta.

¿Donde comprais vuestras escobillas limpia parabrisa? ¿Cual son las mejores?

¿Donde puedo cambiar mis pastillas de freno traseras en Madrid y me pongan el ordenador el coche apunto? y que no sea la BMW por su puesto

A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias

mcs
    Visitante
    Cualquier otro aceite que tenga las mismas características del Castrol Longlife que se utiliza para los Minis te irá bien.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo también le puse medio litro de aceite (a los 10000 km), era uno de esos que en el manual de instrucciones dice que son compatibles.
    Para el liquido refrigerante, yo he puesto agua destilada ya que en verano no hace falta añadir anticongelante.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    1l cada 20000km es muy poco y más si son los primeros 20000kms del coche así que yo seguiría con un 5W30. Desde mi punto de vista el Castrol Edge es el mejor y yo seguiría con dicha marca (y gama) y lo más barato que conozco es esto (allí lo compramos unos cuantos que conozco): Castrol Edge 5w30 5L
    Las revisiones yo las pasaría fuera de la casa en cuanto se te acabase la garantía pero a mi me las cambiaba un amigo y no conozco ningún taller que no sea muy caro y que me inspire plena confianza (y mira que he estado viviendo dos años en Madrid y me marché hace solo 9 meses)
    Si, yo también lo rellenaría con agua si no es mucha cantidad ya que la mayoría de lo que te habrá bajado será de agua. Pero el anticongelante de la casa no es tan caro y es muy bueno.
    En principio las mejores son las Bosh Aerotwin, aunque a algunos no les gustan porque son caras y poco estéticas Bosch Aerotwin 450/450mm - Talleres Cesar
    Ya no tienes pastillas traseras? Yo cogería unas Ferodo DS Performance en Racing Import (Racing Import: el portal de Racing con la mejor selecion de productos). Son el distribuidor oficial de Ferodo en España, están en Alcorcón y si vas de mi parte te harán un 20%. Si te interesa mándame un mp. Igual ellos te pueden recomendar un taller para todo lo que necesitas. Siento no poder recomendarte ninguno
    Un saludo

mcs
    Visitante
    Para todos aquellos con Minis Turbo, pasad de lo que os diga la casa. Cada 10000 si le dáis caña / 15000 para uso normal, cambiadle el aceite. Si no os pasará como a Floreta que se le jodió el turbo porqué no estaba bien lubricado.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Para todos aquellos con Minis Turbo, pasad de lo que os diga la casa. Cada 10000 si le dáis caña / 15000 para uso normal, cambiadle el aceite. Si no os pasará como a Floreta que se le jodió el turbo porqué no estaba bien lubricado.
    Yo el aceite lo cambiaría siempre cada 15000km independientemente del uso que se le de pero, si se le da caña, echaría (y echo) un Castrol Edge Sport 0w40.
    Un saludo Iván

mcs
    Visitante
    0W40? Si le metes caña, las temperaturas que te importan son las altas, por eso está bien lo del 40 o quizá 50. Pero no entiendo lo del 0 ya que es para temperaturas más bajas que las de serie, 5.
    Quizá utilizas ese porqué Castrol no tiene un 5W40, no?

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    0W40? Si le metes caña, las temperaturas que te importan son las altas, por eso está bien lo del 40 o quizá 50. Pero no entiendo lo del 0 ya que es para temperaturas más bajas que las de serie, 5.
    Quizá utilizas ese porqué Castrol no tiene un 5W40, no?
    Por supuesto, el 40 para darle caña, 50 no conozco nadie que lo use porque no conozco a nadie que se le quede corto el 40. En cuanto a por qué 0 en lugar de 5, los Cooper S r56 tienen un grave problema (que ya conocerás porque es más famoso que el propio coche ) con el tensor de la cadena de distribución en frío y al trabajar mejor en estas condiciones el 0w40 (menos denso) suena muchos menos (en frío) y podría (eso son conjeturas que hacemos unos cuantos pero que no podemos llegar a comprobar) ayudar a que tardase más tiempo en destensarse.
    Un saludo
    PD: se me olvidó comentar que en su momento PedroJS (que es de los de las conjeturas) me comentó que el BP era exactamente el mismo que el Castrol pero con otros aditivos y algo más barato.
    A mcs le gusta esto.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Os gastas aceite por estirar tanto los cambios de aceite, a mi no me gasta ni gota, uso Castrol TWS, y lo cambio cada 7500kms.
    A luismi le gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Os gastas aceite por estirar tanto los cambios de aceite, a mi no me gasta ni gota, uso Castrol TWS, y lo cambio cada 7500kms.
    A quien le gasta aceite? A lolapio le gastó 1l en 20000km y a Lite 1l en 10000km, eso no es gastar y menos en un coche nuevo y cambiando a los 15000km sería suficiente. Además habría que saber el uso que le dan porque desde mi experiencia la principal razón por la que la gente gasta aceite es por correr en frío. Y en mi caso con el 0w40 no me gasta nada y un 5w30 no es un aceite para entrar a tandas casi todos los meses y menos con el calor de Madrid/Jarama/Sierra. En mi opinión (ojo, para gustos colores) cambiar el aceite cada 7500km para un uso normal y corriente en un coche de calle de serie como un Cooper S r56 (el caso de estos dos foreros ya que el post es de r56) es tirar el dinero y es tan sencillo como ver como sale al cambiarlo a los 15000km.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo