Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By mcs

Tema: Escape para mini one d pero de cooper s

FAN
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback

Escape para mini one d pero de cooper s

Hola chicos, os escribo para ver si podeis ayudarme con una pequeña duda que me surge para el pequeñin....

Os pongo en antecedentes... el coche es un one D de 75cv del 2005 que va reprogramado a 95cv.Empezé por ponerle el capot del mini cooper s y ahora me he agenciado un paragolpes trasero de mini cooper S y el tapon de la gasolina cromado... el problema es que ahora al poner el paragolpes trasero del cooper S el escape en mi modelo es de un solo silencioso al lado derecho del coche y el del cooper s como bien sabeis el de ese modelo es de dos silenciosos uno a cada lado y las colas en el medio.Mi pregunta es la siguiente...tengo que adaptar 2 colas de escape al medio del paragolpes del cooper S con una tuberia que vaya de las colas al silencioso de origen o bien hay algun silencioso trasero especifico que vaya directamente al medio como el del cooper S del ultimo modelo?? de un solo silencioso, no como el del anterior que son 2 silenciosos....me entendeis,verdad??

si alguno sabe de alguno os agradeceria que me lo pusierais o me dijerais donde buscarlo.

un saludo a todos y gracias de antemano!!

mcs
    Visitante
    Si es un paragolpes trasero de un Cooper S, sólo cambiandole el labio inferior tendrás suficiente para que puedas poner tu tubo de serie.

Permíteme un consejo ahora que aún no has comprado tubo alguno. El motor que lleva tu coche, aunque lo tengas reprogramado está arrastrando una carga que no es la idónea para este, ya que ese motor fue diseñado primordialmente para el Toyota Yaris D4D por lo que te recomiendo que, en vez de ponerle un escape de S que pesa un quintal y medio, te gastes el dinero en un escape lateral JCW para Cooper o Supersprint de Cooper.

Si tienes el "prejuicio"/"gusto" por el escape central, habla con aitor_r53 y que te diga dónde se hizo su escape con un solo silenciador pero que tiene salida central.

Es mi consejo, tú haz lo que debas con tu coche.

Eso sí, hagas lo que hagas, pon fotos.
    A aitor r53 le gusta esto.

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Hola gsus, en Duramas tienes un escape "copia" del escape JCW stage II actual, digo "copia" porque ni en sonido y en prestaciones se puede igualar, pero es tal cual lo quieres. Con un silencioso y de el salen los dos escapes.
    Yo he preguntado aquí en Madrid y me dieron un presupuesto razonable. 320€ y homologado. Así que anímate, que yo se lo voy a hacer en cuanto pueda andar, jeje! que metí la pata donde no debía

FAN
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    muchas gracias chicos!! el tema es aprovechar el paragolpes del cooper S y darle el aspecto del mismo con las colas en el medio, por eso lo de cambiar solo el labio trasero no me convence, porque creo, que lo bonito es ver esos dos escapes en el culete aunque este sea calamar y heche humito....jejeje

Por lo que me comenta Pacman creo que es algo de eso lo que estoy buscando....es mas estetica que prestaciones, aunque os aseguro que el calamar reprogramado va pero que muy bien...jejejeje y creo que me decantaré por esta ultima opción....

Y Pacman ten cuidado con la pata!!! mira que siempre vamos a meterla donde no debemos,eh?? Un saludo y con lo que sea os pondre foticos!!! saludos y gracias a los 2!!!