Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Diferencias R56 JCW 192 vs 211, me explicais??

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275

Diferencias R56 JCW 192 vs 211, me explicais??

Pues eso, que cotilleando los JCW he visto 192 y 211, veo que les llaman power on y stage II, pero que piezas cambian?? o es solo el mapeo de la centralita? colectores?? tramo final del escape + mapeo?? Se puede cambiar de un stage I a II?? En fin ahí lo dejo... Thanks!

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Dejando a parte la nomenclatura: el power on es un cooper s con un kit, y el jcw es un modelo como tal...

El power on tiene admisión de cono mientras que el jcw tiene filtro de panel.
    El JCW monta el famoso diferencial autoblocante electrónico mientras que el power on, al tratarse realmente de un cooper s, podía montar el diferencial mecánico. Quizá ahora ya han quitado esa opción...

Creo que el JCW llevaba la culata reforzada.

El JCW creo que lleva las palas del turbo más grandes, lo que sería hibridar el turbo en un power on.

Yo tengo un power on, y la diferencia con un cooper S de serie es bastante grande... Sobretodo a partir de 4000-5000rpm que el Cooper S cae en picado mientras que el power on sigue empujando.

El JCW es más potencia en todo momento, empuja más siempre

mcs
    Visitante
    Después de estar presente en el montaje de un Kit JCW de R53, no creo que la culata esté reforzada aunque corra ese rumor. Quizá está rebajada para tener más compresión o tenga la salida de gases de escape de la culata algo mayor.

Lo del turbo sí que es mayor o tiene las aspas mayores.

Luego es el tema del mapa de la centralita.

La verdad es que o me cogía un JCW de segunda mano o un Cooper S de segunda mano. Actualmente hay mejores kits para potenciar el Cooper S que el Power On.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje

La verdad es que o me cogía un JCW de segunda mano o un Cooper S de segunda mano. Actualmente hay mejores kits para potenciar el Cooper S que el Power On.
    cooper s y power on son el mismo coche realmente...

mcs
    Visitante
    Lo digo por el gasto extra si lo tienes que comprar en concesionario.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Lo digo por el gasto extra si lo tienes que comprar en concesionario.
    Y sino lo compro en conce? Osea segundamano. Pagarias 3000€ mas por un power on con baquets y aerokit, frente a un S con aerokit, cuero, navi, etc...??

Como se potencia un R56S?, admisión que ya lleva una m7 agsr, escape lleva uno, cual? ni idea. un mapeo y a correr? turbo nuevo?

mcs
    Visitante
    La manera más fácil y económica de potenciar un R56S es con un catalizador de alto flujo. Yo no quitaría el catalizador. Una buena admisión (admisión JCW + filtro ITG) o admisión Forge. Intercooler Forge y escape de JCW. Más mapa nuevo, sí.

FAN Avatar de Stark
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    ¿ Como saber si estás ante un power on , o un S ? ( No vale lo de mirar la documetanción , jaja )

mcs
    Visitante
    El escape del Power On tien las colas JCW y el Cooper S no. Por ejemplo.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    ya y si el dueño pasa de ponerle el "adorno" de las colas de JCW, se nota mucho un power on con respecto al r56 S? me refiero a la hora de andar...