Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By JDMCooper
  • 1 Post By mcs
  • 1 Post By ArTeUs

Tema: Repostar en litros

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Repostar en litros

Buenas de nuevo gente!
    Me han mandado un correo que os transcribo literal, a ver qué os parece...

Pide por litros y VERÁS que hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MÚLTIPLOS DE DINERO, SEGÚN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 ETC.) O DECIMOS 'LLÉNELO' PUES AHÍ ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA ELSURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERA Y ESTE A SU VEZ LE ENVÍA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVÉS DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASÍ DE TRISTE.
    LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI
    TIENES SUERTE 90, ASÍ QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS, ESTO MULTIPLÍCALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....

¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MÚLTIPLOS DE 20 LITROS
    (20,40,60 ETC.), NO EN EUROS, SEGÚN LA CAPACIDAD DE TU VEHÍCULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
    DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO? MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISIÓN OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARÍA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTÁN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! : LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

NOS SIGUEN Y SEGUIRÁN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
    LITROS, ASÍ QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVÍES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUÉBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.

PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

ATENTAMENTE.

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
    AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ......

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Esto va en serio?

Si es así, vaya tela...
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ni idea macho... por eso lo he posteado, a ver si alguien me lo confirma y empiezo a dar la nota por las gasolineras pidiendo litros en lugar de euros...

Eso sí, ya no me soprende nada...

mcs
    Visitante
    No sé si será cierto o no, pero en mi coche de día a día, como que no tiene ordenador de abordo y tengo más que calculado el consumo. Así que llega a la reserva, le caben 40 litros y es lo que le hecho siempre.

40 litros / 800 km.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Uf! 40 litros/800Km!! Eso suena a Hdi de citroen...
    A Sus le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Uf! 40 litros/800Km!! Eso suena a Hdi de citroen...
    Así es. Pero te sobra el turbo.
    A Sus le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    jejeje lo decía porque en mi casa hay un xsara Hdi del '99 y la verdad es que es un mechero.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    No me creo esa información, básicamente por los controles que hacen a cada estación de servicio donde seguramente tengan todo esto controladísimo.

A eso se le llama bulo (hoax en inglés) Bulo - Wikipedia, la enciclopedia libre
    A mcs le gusta esto.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hoax engaño en gasolineras « Thenine - La Coctelera

¿Cuál es la principal función de los HOAX? Recopliar direcciones de correo electrónico (casi siempre te aconsejan que reenvies el correo) y luego usarlas para enviarles SPAM.