Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aplicación para ganar dinerillo tontamente

FAN Avatar de for7ez4
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Aplicación para ganar dinerillo tontamente

Os pongo un enlace para que os descarguéis una aplicación para los móviles con internet con la que podréis ganar unos euros sólo con recibir mensajes a la aplicación. Es una gilipollez porque no sacas mucho (yo llevo 16€ desde Semana Santa) pero como no molesta porque los mensajes llegan a la aplicación, para tomarse unas copillas gracias a la chorrada, está de lujo! jaja

Los mensajes que llegan son descuentos en marcas conocidas y el tema es que te dan dinero por abrir esos mensajes (llega uno al día), pero cuando invitas a gente también te dan dinero por que ellos los abran. Si además, éstos a quien has enviado la aplicación invitan a má gente, también te dan dinero cuando ellos la usen así que cuanta más gente de tu red lo usa, más rápido ganas eurillos.

Yo no entiendo de Marketing pero la idea está bien! Se llama Qustodian. Os dejo un banner y un enlace para que os metáis si os interesa curiosear.
    Cuando llegas a 10€ puedes sacar el dinero mediante PayPal o por el banco. No mandan @>--;--@>--;--@>--;--@>--;--@>--;--@>--;-- al correo electrónico ni nada, todo va a la aplicación.

Enlace: Qustodian -- Te acercamos lo mejor de tus marcas favoritas

un saludo!

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Yo la tenía hasta que me harté.
    Está muy bien clicar sobre cuatro enlaces al día, ganarte 0,20€ de forma fácil y cómoda, pero acabas hasta la *****, sinceramente.
    Además el programa merma memoria ya que está en segundo plano y para llegar a los 10€ para que te transfieran la pasta pueden pasar incluso meses.

Saluti!

FAN Avatar de for7ez4
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Yo la tenía hasta que me harté.
    Está muy bien clicar sobre cuatro enlaces al día, ganarte 0,20€ de forma fácil y cómoda, pero acabas hasta la *****, sinceramente.
    Además el programa merma memoria ya que está en segundo plano y para llegar a los 10€ para que te transfieran la pasta pueden pasar incluso meses.

Saluti!
    La verdad que no es para nada una forma de hacerse rico jajaja

Yo llevo 16€ en un mes Si se lo envías a mucha gente, el saldo crece rapidillo entre comillas...

No he notado que el móvil me vaya más lento la verdad... no entiendo mucho de móviles pero la bold 9780 con mil chorradas instaladas va como un tiro