Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree9Me gusta

Tema: Tubos de escape Cooper S r56

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Tubos de escape Cooper S r56

Buenas, creo que este hilo nos vendrá bien a todos los que tengamos pensado poner nuevos tubos a nuestros S en algún momento.

Dar opiniones sobre los distintos tubos, sonidos, homologaciones, etc.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Me parece uno de los post mas interesantes que hay en el foro :

- Linea de escape MILLTECK uno de los mejores sonidos....http://www.youtube.com/watch?v=wZ0JBf1q9_0

- Otro de los mejores sonidos que he oido seria la downpipe de Alta y resto de línea de escape Borla ( lo que no sé es que tal adaptaran pero sonar suenan como los ángeles ) http://www.youtube.com/watch?v=vgj0FbRL3WY

Saludos.

P.D: de precios no tengo ni idea
    A p0iz le gusta esto.

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por IMPULSES Ver mensaje

- Linea de escape MILLTECK uno de los mejores sonidos....http://www.youtube.com/watch?v=wZ0JBf1q9_0

- Otro de los mejores sonidos que he oido seria la downpipe de Alta y resto de línea de escape Borla ( lo que no sé es que tal adaptaran pero sonar suenan como los ángeles ) http://www.youtube.com/watch?v=vgj0FbRL3WY

Saludos.

guau muchas gracias! tendrias que haber visto mi cara con el de milltek diciendo "dios....diossssss...diosssss" jajaja

en su epoca estuve mirando un magnaflow pero al parecer solo los montan en valencia, menos mal que lo deje de lado porque el milltek se ha puesto en la primera posición para mi!

http://www.youtube.com/watch?v=2blm4B-qJeg

FAN Avatar de Dr J
    Yo en el R50 llevo toda la linea de escape desde colectores Milltek y es un vicio, puede que no te sirva de orientación pero te doy mi opinion jejeje.
    Otra opción nada económica es Akrapovic.

Saludos!
    A p0iz le gusta esto.

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Dr J Ver mensaje
    Yo en el R50 llevo toda la linea de escape desde colectores Milltek y es un vicio, puede que no te sirva de orientación pero te doy mi opinion jejeje.
    Otra opción nada económica es Akrapovic.

Saludos!
    cualquier opinion es guena! puse r56 por mantenerlo un poco mas organizado e incentivar a que los usuarios de otros modelos se picaran y crearan hilos sobre piezas especificas de sus respectivos modelos!

si no es mucha indiscreccion... cuanto te costó toda la linea de escape milltek? podrias pasarte un video?

FAN Avatar de Dr J
    Cita Iniciado por p0iz Ver mensaje
    cualquier opinion es guena! puse r56 por mantenerlo un poco mas organizado e incentivar a que los usuarios de otros modelos se picaran y crearan hilos sobre piezas especificas de sus respectivos modelos!

si no es mucha indiscreccion... cuanto te costó toda la linea de escape milltek? podrias pasarte un video?
    Video lo tengo pendiente, cuando pueda lo hago y te lo pongo. El precio...sobre unos 1200€ todo el conjunto, es dinero pero tambien estan los colectors+cat deportivo+escape.

Saludos!
    A p0iz le gusta esto.

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Dr J Ver mensaje
    Video lo tengo pendiente, cuando pueda lo hago y te lo pongo. El precio...sobre unos 1200€ todo el conjunto, es dinero pero tambien estan los colectors+cat deportivo+escape.

Saludos!
    donde lo compraste/montaste? en España??

mcs
    Visitante
    Mi opinión viendo partes de escapes que han probado gente de por aquí, experiencia personal y de gente de fuera es que... por facilidad, ya que hay, por ejemplo, ice_00 tiene el contacto, cómpra el DP de Evolve.
    La cola, te recomendaría que pillases una de Stage 2 JCW y que le cortases los tubos finales posteriores al silencios porqué de serie salen defectuosos y les pongas unos tipo JCW Stage 1 pero no OEM, si no en algún sitio que hagan tubos artesanales. Te quedará de vicio y te saldrá más económico que la cola JCW Stage 1 que vale más de 600€.
    A p0iz le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por IMPULSES Ver mensaje

- Linea de escape MILLTECK uno de los mejores sonidos....Mini Cooper S R56 Milltek Full Exhaust - YouTube

- Otro de los mejores sonidos que he oido seria la downpipe de Alta y resto de línea de escape Borla ( lo que no sé es que tal adaptaran pero sonar suenan como los ángeles ) R56 Mini Cooper S w/ Alta Downpipe and Borla S - YouTube

Saludos.

Ese video es de Fabián, el cual anda por esmini y que lo hizo (junto con un par de ellos en movimiento) precisamente porque se los pedí yo ya que estaba planteándome seriamente su compra...cosa que finalmente hice jejeje Es un escape que suena gordo en lugar de metálico como los OEM de Mini y suena menos que ningún otro (el único que suena tan poco es el Akrapovic) y estas son las dos características que yo buscaba. Precio: se puede sacar en UK por algo más de 1000E más envío.
    Un saludo
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Mi opinión viendo partes de escapes que han probado gente de por aquí, experiencia personal y de gente de fuera es que... por facilidad, ya que hay, por ejemplo, ice_00 tiene el contacto, cómpra el DP de Evolve.
    La cola, te recomendaría que pillases una de Stage 2 JCW y que le cortases los tubos finales posteriores al silencios porqué de serie salen defectuosos y les pongas unos tipo JCW Stage 1 pero no OEM, si no en algún sitio que hagan tubos artesanales. Te quedará de vicio y te saldrá más económico que la cola JCW Stage 1 que vale más de 600€.
    Mi opinión: yo montaría linea completa de 2.5" y las OEM son 2.25". Con 2.5" en un Cooper S se saca algo más de media docena extra de CV y sobre todo el turbo carga algo más de 100rpm antes.
    Marca? Hay varias con una calidad muy muy buena y acero T304: Milltek, Supersprint y Evolve. Borla y alguna más tienen una calidad ligeramente inferior pero creo que no están homologadas. Las tres marcas tienen un precio muy similar (algo superior el Supersprint). Y luego está Akrapovic, la cual tiene dos problemas: el precio (roza los 2000E) y que la dp es de 100 celdas por lo que tendrías que comprar otra si quieres pasar ITV. Su cálidad es impresionante pero...
    Un saludo
    PD: de la dp Evolve hay una compra en grupo ahora mismo.
    A mcs le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    ¿Queda algo más a añadir?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo