Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree5Me gusta
  • 1 Post By p0iz
  • 2 Post By zamu
  • 1 Post By p0iz
  • 1 Post By rafako

Tema: Neumáticos Buenos Bonitos y Baratos aquí!

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Lightbulb Neumáticos Buenos Bonitos y Baratos aquí!

Bueno, no se si esta es la sección apropiada para poner esto peeeeero me gustaría compartir un pequeño secreto con vosotros:

High Performer HS-2. high_performer_hs-2.jpg

Valen alrededor de 50 eur cada uno y son la leche. Cuando los compré hace unos meses tenía un poco de miedo por si no eran tan buenos como parecían ser según esta página:

Valoraciones neumticos de verano High Performer - HS-2

Resultó que si y desde la primera rodada consiguieron un cliente fiel. Dudo muchísimo que cambie de neumáticos estando esos disponibles. Agarran dpm, no hacen ruido, etc..

Donde comprarlos?

Neumáticos online @ neumaticos-online.com : Ofrecemos neumáticos de calidad, llantas y ruedas completas mas baratos.

Ahi eliges el modelo de neumáticos, según la medida, el taller mas cercano y barato concertado y listo.

edito: Acabo de ver que en España son un poco mas caros, alrededor de 67€. En Alemania me costaron 55€

SALUDOSSS
    A mcs le gusta esto.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Agrego mi granito de arena a esto...

Falken Ziex ZE912.

10.000km con ellas y contentísimo tanto en seco como en mojado. Sólo me falta ver su duración para terminar de convencerme de que serán de nuevo mis próximas ruedas.

Las compré en camskill.co.uk por 300 euros las 4 + 60 euros que me cobraron de montaje.

Geniales.
    jordi654 y p0iz les gusta esto.

FAN Avatar de rafako

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    jajajaja
    A rafako le gusta esto.

FAN Avatar de rafako
    Cita Iniciado por p0iz Ver mensaje
    jajajaja
    Bromas aparte decir lo siguiente:

Fui a un taller de la cadena Rodi (En Cataluña hay bastantes en otras comunidades lo ignoro) y aunque en la Pag. web de neumaticos-Online salia komo establecimiento "amigo" es decir que te montan los neumaticos que compras en esta web,mi sorpresa fue k me dijero k "nanai de la China" que incluso los habian denunciado por salir en su web como "montadores" de neumaticos-Online, mi consejo es que antes de comprarlos asegurar el tiro,llamad por telefono o personaros 1o en el taller y habladlo no sea que os volvais locos buscando un taller. Solo es un consejo para todos ustedes de rafakoyasociados™

A p0iz le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Taller Sabater os ofrece la posibilidad de montar los neumáticos que compréis en internet. Además, si queréis Toyo o Hankook, comentádmelo.

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Interesante info para ahorrarse unas buenas pelillas!

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por rafako Ver mensaje
    Bromas aparte decir lo siguiente:

Fui a un taller de la cadena Rodi (En Cataluña hay bastantes en otras comunidades lo ignoro) y aunque en la Pag. web de neumaticos-Online salia komo establecimiento "amigo" es decir que te montan los neumaticos que compras en esta web,mi sorpresa fue k me dijero k "nanai de la China" que incluso los habian denunciado por salir en su web como "montadores" de neumaticos-Online, mi consejo es que antes de comprarlos asegurar el tiro,llamad por telefono o personaros 1o en el taller y habladlo no sea que os volvais locos buscando un taller. Solo es un consejo para todos ustedes de rafakoyasociados™

joder pues si, bueno saberlo! Gracias! Tuve la suerte de pasarme por el taller con la impresion de los neumaticos antes de comprarlos a preguntarles como funcionaba el tema y fue algo asi como: los pides, te llamamos cuando lleguen, te pasas, los montamos y te cobramos. La mano de obra me cobraron lo que ponia en neumaticos online (se supone que cada taller te pone la mano de obra ahi) y fue asi, llegaron en 3 dias, me llamaron, fui los montaron y listo.

pero muy bueno saberlo, nunca esta de mas llamar al taller antes de hacer el pedido!