Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree6Me gusta

Tema: ¡Cuidado que llega! El R58 ya está asomando el morro.

      
   
  1. #1
    mcs
    Visitante

    ¡Cuidado que llega! El R58 ya está asomando el morro.

    Mini Coupé (R58) está a la vuelta de la esquina.

    Ya quedan pocos meses -aún por confirmar- para la aparición del cabrio. Empezaremos por lo que interesa a la basta mayoría del público, el precio. Parace ser que el precio esperado se encuentra entre el de un Clubman y el de un Countryman. Así un Cooper S Coupé rondaría los 27000€ aprox.

    En cuanto a mejoras, en motor no van a ser muchas por no decir ninguna pero en cuanto a peso, se espera que sea incluso más ligero que el Mini GP. Por cierto, ya que mencionamos a este último, tambien se espera que se saque una versión "tipo GP" que llevará lo mejor de la Mini Challenge a la calle. -Esperemos que sea cierto.-

    Como con cada nueva versión Mini, se espera que este nuevo modelo conlleve 1 o 2 nuevos colores los cuales, por el momento, se desconocen.

    Cabe la posibilidad que, si se continúan haciendo las carreras Challenge, sea el próximo modelo con el cual se corra. Pero eso es una suposición poco fundamentada. Ya se verá.

    Fuente: motoringfile

    GR@NDU y Sus les gusta esto.

  2. #2
    FAN Avatar de CLOENUT
    Registrado
    27 sep, 10
    Ubicación
    La Palma
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Mensajes
    733

  3. #3
    FAN
    Registrado
    19 dic, 10
    Ubicación
    Metepec Estado de Mexico, Mexico
    Mensajes
    67
    Simplemente ufffff

    Saludos desde Mexico
    Un miembro más en The Comminity.com y de muy lejos...

  4. #4
    Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,104
    Con ganas de ver un biicho de estos en directo!!!!

  5. #5
    FAN Avatar de PacMan
    Registrado
    24 ene, 11
    Ubicación
    "Madriz" XD
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    471
    La verdad que mola, pero me sigue llamando mas el hatchback, llamadme clasico...
    A Lticooper le gusta esto.

  6. #6
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Motorizaciones y modelos disponibles
    para el MINI Coupé (R58)



    Hace ya unos meses os anunciábamos que pronto habría la posibilidad de comprar el modelo biplaza de MINI, que debe salir al mercado después del verano. Prueba de ello es que BMW/MINI ya ha publicado la nota de prensa oficial, aunque de momento no podamos verlo sin camuflaje, en ésta nota podemos conocer más sobre los modelos y motorizaciones disponibles.


    El MINI Coupé.

    Una vez más, MINI brilla por su fascinante variedad de modelos en el segmento de los automóviles pequeños. Ahora, MINI presenta su primer coche biplaza que se suma a la gama de productos de la marca. El MINI Coupé es la expresión auténtica de los genes deportivos de la marca a través de un concepto automovilístico moderno. Se trata de una nueva interpretación de los coches deportivos especialmente compactos. Su maniobrabilidad y sus extraordinarias prestaciones son las mejores de la gama. El nuevo modelo se distingue adicionalmente por su innovador diseño y el trazado especial de las líneas del techo que insinúa la forma de un casco. A estos novedosos rasgos se suman óptimas cualidades aerodinámicas, una mayor versatilidad gracias a un amplio maletero, y un portón de gran ángulo de abertura.


    El MINI Coupé puede llevar uno de cuatro motores de cuatro cilindros de última generación. La gama incluye los motores de gasolina y diésel más potentes de MINI. La tecnología de los propulsores se basa en la experiencia y los conocimientos del BMW Group en materia de
    desarrollo de motores, con soluciones directamente provenientes de la competición automovilística.

    Motorización de los modelos:

    • MINI John Cooper Works Coupé con 155 kW/211 CV,
    • MINI Cooper S Coupé con 135 kW/184 CV
    • MINI Cooper Coupé con 90 kW/122 CV
    • MINI Cooper SD Coupé con 105 kW/143 CV.

    Inigualable sensación de conducir un kart, gracias al reglaje del chasis, a la equilibrada repartición del peso y a la calidad de la estructura de la carrocería. Servodirección electromecánica y sistema de regulación DSC (Dynamic Stability Control) de serie. Control de tracción DTC (Dynamic Traction Control) con EDLC (Electronic Differential Lock Control) opcionales (de serie en el MINI John Cooper Works Coupé). Los innovadores sistemas de protección de peatones y las soluciones adoptadas para aumentar la rigidez de la carrocería redundan en un ligero desplazamiento del peso hacia la parte frontal, por lo que se optimiza la capacidad de tracción de las ruedas motrices frontales del MINI Coupé. La agilidad y seguridad del coche aumentan con la mayor rigidez torsional, lograda mediante refuerzos diseñados específicamente para el nuevo modelo.
    Primer MINI con diseño de tres volúmenes, con la zaga llamativamente marcada al más puro estilo de los deportivos más clásicos. Silueta plana y deportiva, propia de un Coupé. El nuevo coupé es 29 milímetros más bajo que el MINI.

    Expresión estética nueva, aunque con la base de los rasgos esenciales de los modelos de la marca MINI. Forma inconfundible del techo que insinúa un casco y que lleva integrado un deflector posterior. Primer MINI con alerón de funcionamiento automático para optimizar el guiado de aire a altas velocidades. Este alerón se activa a partir de una velocidad de 80 km/h.
    Diseño consecuente de coche biplaza, con espacio para llevar objetos diversos detrás de los dos asientos. Maletero de grandes dimensiones y utilización versátil. Amplio paso entre el maletero y el habitáculo para transportar objetos largos. Portón posterior con gran ángulo de abertura, para introducir objetos más fácilmente en el maletero.

    Variantes de modelos y motores:


    MINI John Cooper Works Coupé:
    Motor de gasolina de cuatro cilindros con turbo Twin-Scroll e inyección directa, así como con numerosas soluciones tecnológicas provenientes de la competición automovilística.
    Cilindrada: 1.598 cc.
    Potencia: 155 kW/211 CV a 6.000 rpm.
    Par máximo: 260 Nm entre 1.850 rpm y 1.600 rpm (280 Nm con overboost, disponible entre 1.700 rpm y 4.500 rpm).
    Aceleración (0–100 km/h): 6,4 segundos.
    Velocidad máxima: 240 km/h.
    Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 7,1 litros/100 kilómetros.
    Valor de CO2: 165 g/km.

    MINI Cooper S Coupé:
    Motor de gasolina de cuatro cilindros con turbo Twin-Scroll, inyección directa, regulación plenamente variable de las válvulas sobre la base de la tecnología VALVETRONIC del BMW Group.
    Cilindrada: 1.598 cc.
    Potencia: 135 kW/184 CV a 5.500 rpm.
    Par máximo: 260 Nm entre 1.600 rpm y 5.000 rpm
    (260 Nm con overboost, disponible entre 1.700 rpm y 4.500 rpm).
    Aceleración (0–100 km/h): 6,9 segundos.
    Velocidad máxima: 230 km/h.
    Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 5,8 litros/100 kilómetros.
    Valor de CO2: 136 g/km.

    MINI Cooper Coupé:
    Motor de gasolina de cuatro cilindros con regulación plenamente variable de las válvulas sobre la base de la tecnología VALVETRONIC del
    BMW Group.
    Cilindrada: 1.598 cc.
    Potencia: 90 kW/122 CV a 6.000 rpm.
    Par máximo: 160 Nm a 4.250 rpm.
    Aceleración (0–100 km/h): 9,0 segundos.
    Velocidad máxima: 204 km/h.
    Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 5,4 litros/100 kilómetros.
    Valor de CO2: 127 g/km.

    MINI Cooper SD Coupé:
    Motor turbodiésel de cuatro cilindros con cárter de aluminio, inyección common-rail y turbo de geometría variable.
    Cilindrada: 1.995 cc.
    Potencia: 105 kW/143 CV a 4.000 rpm.
    Par máximo: 305 Nm entre 1.750 rpm y 2.700 rpm.
    Aceleración (0–100 km/h): 7,9 segundos.
    Velocidad máxima: 216 km/h.
    Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 4,3 litros/100 kilómetros.
    Valor de CO2: 114 g/km.
    Dimensiones exteriores:
    Largo: 3.728 milímetros (MINI Cooper S Coupé,
    MINI John Cooper Works Coupé: 3.734 milímetros).
    Ancho: 1.683 milímetros).
    Alto: 1.378 milímetros (MINI Cooper S Coupé,
    MINI John Cooper Works Coupé: 1.384 milímetros).
    Distancia entre ejes: 2.467 milímetros

    Fuente: BMWgroup
    Fotos: Autoblog.it

    Pulsar sobre la foto para ampliar:





  7. #7
    FAN Avatar de CLOENUT
    Registrado
    27 sep, 10
    Ubicación
    La Palma
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    MINI John Cooper Works Coupé:
    Motor de gasolina de cuatro cilindros con turbo Twin-Scroll e inyección directa, así como con numerosas soluciones tecnológicas provenientes de la competición automovilística.
    Cilindrada: 1.598 cc.
    Potencia: 155 kW/211 CV a 6.000 rpm.
    Par máximo: 260 Nm entre 1.850 rpm y 1.600 rpm (280 Nm con overboost, disponible entre 1.700 rpm y 4.500 rpm).
    Aceleración (0–100 km/h): 6,4 segundos.
    Velocidad máxima: 240 km/h.
    Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 7,1 litros/100 kilómetros.
    Valor de CO2: 165 g/km.

    A Sus le gusta esto.

  8. #8
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Cita Iniciado por CLOENUT Ver mensaje

  9. #9
    mcs
    Visitante
    Pesa más que un R56 debido al mecanismo del alerón y a refuerzos del chasis.

  10. #10
    Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,104
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje

    o más que eso!!!! no?




    PD. Bonito muñeco ajjaja


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!