Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: bomba dirección KO, coche KO¿?

FAN Avatar de Elephant

bomba dirección KO, coche KO¿?

Buenas compañeros, os expongo lo que me ha ocurrido y me comentais si es normal o tengo mas de un problema:

Hace un mes justo embrague died, KO! cambiado y ok.

Ayer mismo, bomba de dirección died, KO!
    Llevaba un tiempo fallandome la direccion: se volvia dura cuando menos lo esperabas, sonaba un 'pitido' constante que se agudizaba cuando giraba el volante, etc... (a muchos sé que os ha pasado) Se solucionaba apagando y volviendo a encender el coche.
    Pero ayer mismo, me sucedió esos sintomas. Hice el ritual de apagar...con la sorpresa de que el 'pitido' no se iba ni 15min despues de estar apagado. Trato de encender el coche y éste ya no enciende. No hace el amago de encender nada, ni indicadores de aceite, ni frenos...nada! Mini KO.

A los que habeis tenido problemas de bomba de direccion, os llegó a pasar esto? es 'normal'? tengo mas de un problema?

A ver si algun experto entendido me orienta y calma un poco, porque ultimamente estoy de reparaciones del Mini que no doy a basto.

Un saludo y gracias a todos de antemano!

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    ola de apagarse el coche no tengo ni idea pero lo de la direccion me paso que se me quedaba un poco dura i me perdia aceite la saque la limpie todo el polvillo de las escobillas que lleva dentro y listo saludos

mcs
    Visitante
    Al, has cambiado alguna vez la batería? Si quieres una, yo tengo una.
    Sobre lo de la dirección, haz lo que te ha dicho JC a ver qué pasa.

FAN Avatar de Elephant
    creo recordar que sí cambie la bateria hace unos años... está claro que la bateria a muerto, pero no entiendo para nada la relacion que puede tener la bateria con la bomba de direccion... cuando la bateria nunca me ha dado sintomas de estar 'caduca'.

en cuanto lo q dices jc de limpiar la bomba de direccion...suena facil y economico, pero: ni idea donde esta la bomba de direccion, ni idea de como desmontarla y menos idea de como limpiarla... para la mecanica no soy nada manitas ni entendido, asi que me tocara pasar por el mecanico.

por cierto ivan, la bateria que ofreces en que estado esta? nueva? $?

gracias a los dos!

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    A mi la bomba de dirección se me iba de vez en cuando, justo tras parar el coche y volverlo a arrancar. Para recuperarla debía dejar enfriar el coche un rato. Me ocurrió un par o tres de veces y tras ellas (en concreto tras la visita de FM a Zaragoza) opté por llevarlo al taller, no quería quedarme sin dirección asistida en plena ruta.

Sobre el tema de la bateria... ¿has probado con unas pinzas y otro coche?

mcs
    Visitante
    No sé cuanto vale una batería nueva, pero de lo que valga, te la dejo a la mitad.

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    a la mejor la bateria tambien puede ser la causa al ser electrica la bomba saludos

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Apostaría que la batería te "petó" porque la bomba tiraba de ella más de lo que debería.

FAN Avatar de El Peke
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Si la cambiaste hace unos años digamos 4 o 5 ha llegado a su vida util, sino se enciende ningun indicador al encender contacto no tiene bateria. Creo que es coincidencia la bateria y la bomba, no creo que tengan que ver.