MINI MIGLIA & MINI SEVEN - Snetterton

MINI MIGLIA: Endaf Owens imbatible otra vez
Endaf Owens continuó su comienzo perfecto para la temporada 2011 con dos victorias más en Snetterton.
En la primera carrera del día que Owens tuvo que defenderse ante Sarah Munns Tony Le may y Kane Astin intercanviandose la primera posición durante varias vueltas, 1er puesto que recuperó en la última vuelta sólo 0,2 segundos por delante de Sarah Munns y 0,6 por delante de Tony Le may el tiempo de espera.


En la 2ª carrera Endaf Owens perdió el liderazgo en la primera vuelta sobre Sarah Munns pero recuperó esta posición una vuelta más tarde para dirigirse desde entoces a la vitoria, sin problema alguno. En la vuelta 8, el coche de seguridad salió por causa de un accidente terminando la carrera detrás de éste.

MINI SEVEN:Una para Spark y otra para Davis

El actual campeón Paul Spark y Max Hunter compartieron los honores en el fin de semana con una victoria cada uno en la categoria pequeña (mini seven).

Spark tomó la salida desde la Pole Position seguido de Graeme Davis en la primera de las 2 carerras. Spark mantuvo un firme a Hunter, con Darren Thomas y Graeme Davis también en la lucha por las primeras posiciones.

En la 2ª carerra es Spark y Davis salieron desde la primera fila y lucharon para la primera posición junto a Max Hunter, obteniendo éste ultimo la primera posición al final de la tercera vuelta.







Fuente: MINI7.co.uk