Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By jc_works

Tema: desmontar asientos traseros r53

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

desmontar asientos traseros r53

Alguien a desmontado los asientos traseros tengo que desmontarlos i no tengo ni idea gracias

mcs
    Visitante
    Se hace en un periquete.

1. Levantas la esponja del asiento trasero -donde te sientas- estirando. No sufras.
    2. Una vez la hayas quitado y veas el tirador del portón trasero manual, detrás de los anclajes centrales de los cinturones de seguridad verás 2 tornillos Torx. Los quitas.
    3. Sales del coche, vas a la parte trasera y levantas la moqueta justo en la base de los asientos. Más concretamente en la parte central y allí tendrás otro tornillo torx.
    4. Una vez hayas quietado esos tornillos, vuelves al interior del coche y deberás, levantando por la parte central, inclinar los asientos unos 45º y tirando hacia el interior hasta que salga. Vuelves a hacer lo mismo con el otro asiento.

Ya tienes el respaldo fuera y la banqueta tambien desde el punto 1.

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    muxisimas gracias amigo estoi en ello i luego sacar los plasticos de lo laterales para hacer los agujeros para pasar los reguladores de la suspencion saludos
    A mcs le gusta esto.

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    asientos quitados jajaja muxaz gracias mcs los tornillos estaban duritos que animales ahora me toca los plasticol laterales veo par de tornillos en el maletero luego sera a base de trabas no?

mcs
    Visitante
    Los laterales van con grapas a parte de los tornillos que veas en la parte trasera.

Un placer ayudar!

PD: Nos conocemos en persona?

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    no creo soi de las palmas de gran canaria muxas gracias

mcs
    Visitante
    Salvando la distancia... Si te hace falta más ayuda, ya he desmontado parte del coche más de una vez.

FAN Avatar de peloxian
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    En el R56 el proceso es el mismo?? Ayer anduve intentando soltar y llegue a soltar la parte del asiento pero los respaldos solo consegui soltar desde la parte central pero lleva una varilla y no se como sacarla. Colocando a 45º dices que sale?? Ayudarme please!!!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por peloxian Ver mensaje
    En el R56 el proceso es el mismo?? Ayer anduve intentando soltar y llegue a soltar la parte del asiento pero los respaldos solo consegui soltar desde la parte central pero lleva una varilla y no se como sacarla. Colocando a 45º dices que sale?? Ayudarme please!!!
    Si vas a quitarlos permanentemente, ganas muy poco peso (16,33kg), el sonido aumenta muchísimo (escape stage 2 + dp + quitar asientos para mi es infernal y yo ya lo probé un rato) y lo que ganas en peso lo pierdes al empeorar el reparto de pesos y perder rigidez trasera
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl