Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Audio Mini Cooper S 2007

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Audio Mini Cooper S 2007

Hola, Bueno el tema es que voy a comprarme un Mini Cooper S del 2007 (Se que es 2ª generación, pero no sé si es r55 o r56 u otro modelo...). Soy un aficionado al Car Audio y mirando la estructura donde el mini trae la radio pues he visto que va a ser un poco complicado añadir una nueva radio. He visto gente que ha puesto la radio en la "guantera"... La verdad que es el único modo que yo veo factible para poder colocar una radio en dicho mini, lo que será un poco "coñazo" luego a la hora de cambiar las canciones y demás ya que tendría que andar con el mando de la radio para ir cambiando las canciones y demás...

¿Habrá alguna carcasa que sustituya la original por una que tenga el hueco para poner la radio?

¡Un saludo!

FAN Avatar de Freire
    Hola bienvenido! En cuanto al audio, sólo tienes que ver el módulo radio del coche. Lo tienes todo repartido por el panel central (velocímetro, encima del clima, etc). Así de repente no se me ocurre otra manera que no sea a base de dremel y sacrificar algún trozo de plástico, o como tú dices, ponerlo en la guantera y poner un equipo que incorpore mando para operar desde el volante.

Luego, preséntate en el apartado presentaciones y háblanos un poco del enano que te vas a comprar, etc

Saludos!
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Freire Ver mensaje
    Hola bienvenido! En cuanto al audio, sólo tienes que ver el módulo radio del coche. Lo tienes todo repartido por el panel central (velocímetro, encima del clima, etc). Así de repente no se me ocurre otra manera que no sea a base de dremel y sacrificar algún trozo de plástico, o como tú dices, ponerlo en la guantera y poner un equipo que incorpore mando para operar desde el volante.