Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By mcs

Tema: Cómo hacer o procurar para que el ventilador no se quede siempre encendido al quitar el A/C.

mcs
    Visitante

Cómo hacer o procurar para que el ventilador no se quede siempre encendido al quitar el A/C.

Al quitar el A/C o clima me surgió el problema del ventilador. No se paraba nunca. Estuve consultando y descubrí que el tema está en NO OLVIDARSE de colocar un sensor que hay en uno de los tubos de dentro del vano motor.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 14042011138.jpg
Visitas: 218
Tamaño: 103.6 KB
ID: 2580

Nombre: 14042011139.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 31.9 KB
ID: 2581

Nombre: 14042011140.jpg
Visitas: 208
Tamaño: 65.1 KB
ID: 2582

En la última imagen se vé cláramente que se puede sacar del tubo y conectarlo al cable que hace que se dispare o no el ventilador del coche.

Este conector cae más o menos encima del brazo del lado del conductor del chasis.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ostras mcs! No había visto este post. Muy bueno.

Entonces una vez que localice el tubo ese, sólo tengo que colocar el sensor?. Y ese sensor imagino que tengo que ir a bmw a comprarlo no?
    Otra cosa, ¿es necesario sacar el tubo entero, o se puede colocar dicho sensor sin necesidad de desmontar?

Gracias!

mcs
    Visitante
    A ver, este sensor, si tienes A/C o clima ya lo tienes montado. Abrí este post porqué al quitar el sistema del A/C -clima en mi caso- encontré ese problema y descubrí que era que no había conectado este sensor.

Una vez conectado, listo.