Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree5Me gusta

Tema: MINI Goodwood - Presentación mundial

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

MINI Goodwood - Presentación mundial

MINI Goodwood - Presentación mundial

Hace unos días os avanzábamos que el proyecto de un MINI lujoso seguía adelante, con la ayuda de Rolls-Royce... hoy por fín se ha presentado oficialmente.

Después de más de dos años de rumores, MINI ha dado finalmente a conocer su proyecto de colaboración con Rolls Royce: El Goodwood MINI. El concepto es simple; lograr niveles Rolls-Royce de lujo y refinamiento.

El MINI bautizado como GOODWOOD se caracteriza por materiales de grado superior, el nivel más alto de la mano de obra y supremacía con estilo. Su carácter exclusivo es el resultado de una colaboración excepcional.

La edición especial del MINI tres puertas fue construida bajo la dirección del equipo de diseño de Rolls-Royce Motor Cars y transfiere el inconfundible estilo del fabricante de automóviles de lujo británico al original igualmente único dentro del segmento de automóvil premium. El exterior y características de diseño de interiores, que fueron concebidos en la División de diseño de Rolls-Royce en la meridional ciudad inglesa de Goodwood, proporcionan el modelo de MINI con un carisma fascinante y un ambiente de incomparable calidad.

El interior del GOODWOOD MINI se caracterizan por un tapizado de color armonioso, selección de materiales y una calidad de producción caracterizada por los altos niveles de artesanía para conseguir el mayor grado de bienestar y la comodidad. El tablero de mandos, incluidos los alrededores del instrumento central y las ventilación, la consola central, las alfombras, los asientos de cuero, el forro de techo así como la puerta, los revestimientos de los pilares han sido tratados especialmente con madera Walnut Burr, una calidad de madera también exclusivo de Rolls-Royce, cuero negro Napa, cachemir, etc... presentes también aparecen en los modelos actuales de Rolls-Royce. Las características más llamativas del diseño exterior son la pintura en el color de Rolls-Royce exclusivo diamante negro metálico y llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, un diseño multi-spoke.

El MINI inspirado por GOODWOOD es propulsado por un motor de cuatro cilindros de 184 cv con turbocompresor twin scrool, inyección directa de gasolina y control de válvulas variable. La unidad, que aparece por primera vez en el nuevo MINI Cooper S. Además, ofrece equipos de alta calidad de serie, como faros de xenón, Control de distancia de estacionamiento, aire acondicionado automático, un ordenador de abordo y el sistema de audio MINI Radio Visual impulso, que incluye el sistema de altavoces de alta fidelidad de Harman Kardon.

Galería de fotos extraídas de Motorigfile:

Boston y Sus les gusta esto.

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    El salpicadero y el volante negro entero no queda bien, y el reposa pies tampoco me gusta como lo han dejado....lo veo un poco flojo en acabados para ser una edicion de lujo

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Quiero recalcar que es un Cooper S, pero lo han eliminado la entrada de aire (fictícia) para darle un aspecto más señorial y menos deportivo.

Curioso,¿no?

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por PacMan Ver mensaje
    El salpicadero y el volante negro entero no queda bien, y el reposa pies tampoco me gusta como lo han dejado....lo veo un poco flojo en acabados para ser una edicion de lujo
    Yo lo veo muy "pijín" interiormente... pero exteriormente no lo veo muy currado, la verdad! Me esperaba algunos detalles más propios de la serie goodwood, como en el clubman Hampton por ejemplo.

... ¿se nota que el diseño exterior a sido llevado a cabo por MINI?

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Quiero recalcar que es un Cooper S, pero lo han eliminado la entrada de aire (fictícia) para darle un aspecto más señorial y menos deportivo.

Curioso,¿no?
    jajajajja!

Hombre, se ve que le falta algo!

No estaremos acostumbrados a ver a un MINI tan sotisficado y señorial....

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    jajajajja!

Hombre, se ve que le falta algo!

No estaremos acostumbrados a ver a un MINI tan sotisficado y señorial....

Sé que me repito más que un abuelo... pero para mi un MINI con clase es el Clubman Hampton o el Parklane de primera generación... este para mi ya es pasarse demasiado para el exterior que tiene, que no deja de ser eso... un MINI.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje

Curioso,¿no?
    Quiero ver cómo hicieron esto. No sé si el capó será del Dooper, porque con el del Cooper y la defensa S (prerestyling, eso si), no queda perfectamente integrado. Si no te fijas, no se nota, pero vamos, que no queda perfecto...

edito. Acabo de leer en diariomotor.com que el capó es de un Dooper, así que me autorrespondo...

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    edito. Acabo de leer en diariomotor.com que el capó es de un Dooper, así que me autorrespondo...
    Así dá gusto...
    A Sus le gusta esto.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Pues yo creo que quitarle la entrada de aire es la única mejora que le han hecho respecto al Cooper S, que a mi no me gusta nada. Lo otro me parece una horterada!

Por cierto, a la alfombra habrá que pasarle el corta césped no?

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Una pijada de mini, si señor...
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema