Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Like Tree5Me gusta

Tema: MINI Goodwood - Presentación mundial

FAN Avatar de Pepi
    Uy la alfombra, me ha impactado, lo siento a quien le guste, eso si me ha parecido multiusos, con tanto pelito, vamos que si tienes frio te la puedes poner de pañuelito
    A Sus le gusta esto.

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Quiero ver cómo hicieron esto. No sé si el capó será del Dooper, porque con el del Cooper y la defensa S (prerestyling, eso si), no queda perfectamente integrado. Si no te fijas, no se nota, pero vamos, que no queda perfecto...

edito. Acabo de leer en diariomotor.com que el capó es de un Dooper, así que me autorrespondo...
    Efectivamente la joroba esa es caracteristica de los cooper D, lo se por experiencia propia, y yo buscando un capo de Cooper S... no soy nada señorial por lo que se ve

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

MINI Goodwood ya a a la venta en Gran Bretaña!

MINI Goodwood ya a la venta en el Reino Unido

Según hemos podido leer en Autoblog, ya hay la posibilidad de hacer el pedido del MINI inspired by Goodwood en inglaterra, aunque la entrega de estas unidades está prevista para 2012.

Os dejamos la notícia extraída de Autoblog y firmada por Alberto Ballestín.

Este fin de semana se celebrará el famoso Festival de la Velocidad de Goodwood, una cita obligada para todos los amantes de los coches británicos. También para MINI, que aprovechará la edición 2011 para presentar al público local el Inspired by Goodwood, una serie limitada concebida en colaboración con Rolls-Royce y que ¿paradójicamente? tuvo su debut mundial en el Salón de Shanghái. Ya es sabido por todos que el apetito chino por las delicatessen europeas no tiene límites, así que el público sabrá pasarles el feo.

El MINI Inspired by Goodwood, que no adopta la denominación Rolls-Royce a pesar de su implicación en el proyecto (suponemos que por una cuestión de imagen), no deja de ser técnicamente un MINI Cooper S con su motor 1,6 de 184 CV y una ficha con todas (o casi) las casillas de equipamiento marcadas, brillando por encima de todo en la inmensa calidad de sus materiales terminaciones.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Las ruedas me recuerdan a las que lleva Hugo ,verdad?
    ...why so serious?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema