Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Montarías estos Pilotos delanteros?

FAN Avatar de HPRS
    Generación
    Clásico

Montarías estos Pilotos delanteros?

Hola Mineros!

Pues eso, que he estado mirando, he llamado, me parece buen precio. Alguien sabe como quedarán los Angel arriba? He visto algunos que lo llevan en las de posición, pero arriba no sé como será.

Saludos y gracias de antemano!

Tuning Totcar Barcelona, Totmoto Barcelona, Accesorio tuning, Coche tuning, maxi llanta, tot moto, tot car, Virtual shop tuning, Tienda virtual tuning, motos, quad, ATV, ciclomotores, aleron, spoiler, dayline, llanta

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Estos pilotos los lleva actualmente mgl y dub259, ambos en negro. En su día lo llevaron Zen y lticooper.
    El primero de ellos, mgl, los lleva con xenon y según parece, el resultado es satisfactorio. Estéticamente, son infinitamente mejores que cualquiera de los faros halógenos.

A apuntar, que mgl pasó la itv en Badalona con esos faros.

Te diría que miraras en ebay motors (eeuu), pero tal y como están las cosas con aduanas, no sé si me arriesgaría.

Un saludo!

FAN Avatar de ChrisGlz
    Y como van de filtraciones?? Yo los tenia vistos, porque quería pintar el aro cromado de los mios en negro pero no me acabo de atrever, y siempre es mejor hacerselos a estos que a los de serie digo yo jejej.

Esos con el interior en cromo y los aros pintados tienen que quedar muy vistosos, en mi caso incluso mejor que siendo el interior en negro que no combinaria tanto como a la inversa

Entonces... ¿¿filtran, se empañan o algo que delate??

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ChrisGlz Ver mensaje
    Y como van de filtraciones?? Yo los tenia vistos, porque quería pintar el aro cromado de los mios en negro pero no me acabo de atrever, y siempre es mejor hacerselos a estos que a los de serie digo yo jejej.

Esos con el interior en cromo y los aros pintados tienen que quedar muy vistosos, en mi caso incluso mejor que siendo el interior en negro que no combinaria tanto como a la inversa

Entonces... ¿¿filtran, se empañan o algo que delate??
    Hasta el día de hoy no los he visto empañados, pero eso sí, con lámpara halógena iluminan igual de mal, por lo que el cambio es puramente estético si no te desvías hacia el xenon.

FAN Avatar de ChrisGlz
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Hasta el día de hoy no los he visto empañados, pero eso sí, con lámpara halógena iluminan igual de mal, por lo que el cambio es puramente estético si no te desvías hacia el xenon.
    nono yo tengo xenon ya, digo lo de cambiar de faro porque no quiero pintar los mios originales y que luego no me guste la obra

Tenia pensado hacerlo primero con vinilo para ver si me convence el invento pero al parecer no se puede por la curvatura del faro no¿¿??

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Creo que Vic ya lo ha icho todo, a mi me parecen un poco caros, yo pague esa cantidad puestos en casa hara mas de 3 años cuando acababan de salir diria que por la red estan a mejor precio

Chris, si ahora tienes montado xenon, mentalizate que con esto faros o te montas xenon o te duraran 2 dias, alumbran muy poco, por eso los cambie El cambio de halogeno a estos no se nota, pero de xenon si.

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ChrisGlz Ver mensaje
    nono yo tengo xenon ya, digo lo de cambiar de faro porque no quiero pintar los mios originales y que luego no me guste la obra

Tenia pensado hacerlo primero con vinilo para ver si me convence el invento pero al parecer no se puede por la curvatura del faro no¿¿??
    Buf, te vas a dejar mucha pasta en ese invento, Chris.
    De hecho no sé si son desmontables

FAN Avatar de HPRS
    Generación
    Clásico
    Teniendo en cuenta que consigo algo de descuento, me "enchufan" en un instalador bueno y de confianza, los pediré mañana o pasado.

Ahora vienen 2 dudas. Al poner estos pilotos, quedará bien en combinación con los Angel estos de posición? Y como le sentarían a un R53 rojo y blanco, los pilotos en negro?

Tuning Totcar Barcelona, Totmoto Barcelona, Accesorio tuning, Coche tuning, maxi llanta, tot moto, tot car, Virtual shop tuning, Tienda virtual tuning, motos, quad, ATV, ciclomotores, aleron, spoiler, dayline, llanta

Agradecería a los que lo lleváis montados o si teneis alguna foto de cómo quedan montados para poder verlo antes.

Muchas gracias de antemano!

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Estoy en el mvl y no te puedo ayudar con el enlace, pero te puedes neter en el subforo de r50 y ver el cooper de dub259. El lleva las opticas negras en un chili techo blanco.

FAN Avatar de ChrisGlz
    Vale por lo que decis mejor dejar el coche como está que el xenon se ve de lujo jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo