Lista de usuarios etiquetados

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80
Like Tree45Me gusta

Tema: mini cooper 92(motor honda 1.6 vtec turbo)

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    Lticooper, prubio y minikap les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buen pulso, si señor !!!

ese turbo va estar bien "ventilao" .....

cada vez me gusta mas ..... FELICIDADES !!!!!
    A oliver le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Creo que voy a hablar en nombre del 99,9% del foro, y te digo... QUEREMOS UN VIDEO!!!!!! o algo donde podamos ver esa bestia! Que aunque esteticamente igual no sea como a mi me gusta, si te se reconocer que es una bestia parda!
    Lticooper y prubio les gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    De todos modos, y tu que lo sabrás, una consultina please!!! Veo que tu tienes montado en tu Mini, un motor que no es de ese Mini... un Turbo... para eso, que proceso tenias que hacer de homologación¿?¿? Te salió muy caro?¿?¿

Yo soy un loco soñador jajaja y en su día estuve muy enamorado de un Golf R32 con turbo, aleman, que al precio que estan aqui, te lo traias de alli super gordo, pero siempre escuche: con turbo¿? imposible para España... no pasaras ITV... ni proyectos... y me quitarón la ilusión y la locura de la cabeza jajaja

Un saludo!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    De todos modos, y tu que lo sabrás, una consultina please!!! Veo que tu tienes montado en tu Mini, un motor que no es de ese Mini... un Turbo... para eso, que proceso tenias que hacer de homologación¿?¿? Te salió muy caro?¿?¿

Yo soy un loco soñador jajaja y en su día estuve muy enamorado de un Golf R32 con turbo, aleman, que al precio que estan aqui, te lo traias de alli super gordo, pero siempre escuche: con turbo¿? imposible para España... no pasaras ITV... ni proyectos... y me quitarón la ilusión y la locura de la cabeza jajaja

Un saludo!
    Por desgracia en la ultima actualizacion de "leyes" referentes a éste tema se suprimió esta posibilidad...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Un saludo!
    ahora con las leyes que hay no se puede hacer antes si se podia.
    vehiculo
    mecanicamente el precio es caro tienes que compensar-lo todo para luego poder homologar frenos mas gordos,suspensionesmas buenas,neumaticos mas anchos y que aguanten la velocidad,caja direccion mejorada etc.....
    papeles
    papeleo variado estudio ingeniero con sus teoricas pruebas de frenado,estabilidad,suspensiones , y un largo etc... que yo no llego a entender y todo esto puesto en un monton de papeles que parecen el (libro gordo de petete) y entonces junto tambien con los papeles del laboratorio idiada lo llevas a la itv y alli acaban de rematar,esto es mas barato que las modificaciones del coche.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Creo que voy a hablar en nombre del 99,9% del foro, y te digo... QUEREMOS UN VIDEO!!!!!! o algo donde podamos ver esa bestia! Que aunque esteticamente igual no sea como a mi me gusta, si te se reconocer que es una bestia parda!
    de momento no tengo ningun video del mini que se pueda publicar(ya que todos estan hechos en la calle) y si te pillan te pueden multar, quando he ido a un circuito no he echo ninguno .
    bueno ahora que pienso hay uno que colgue en yotube contra un clio de 200 cv haciendo una prueba de aceleracion. pon((((( mini vtec clio 200 cv prueba de aceleracion))))) mini vtec-clio 200cv-prueba de aceleracion - YouTube y te saldra, es poco son 10 segundos es una tarea que tengo pendiente de hacer .

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Pues para pensar bastante menos... andais ahí ahí eeehh jejejeje, pero con el turbo eso ya debe ser la repolla jajaja

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Pues para pensar bastante menos... andais ahí ahí eeehh jejejeje, pero con el turbo eso ya debe ser la repolla jajaja
    el video es de hace años, el motor estaba muy chungo y el coche estava en periodo de pruebas
    , ahora ya hecho todo el motor nuevo y va mucho mejor

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Simplemente
    A oliver le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678