Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda potencia ( kw)

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

duda potencia ( kw)

Holaaa!! tenia una duda y no sabia donde consultar... tengo un cooper s r53 y segun la ficha del vehiculo me dice que tiene potencia fiscal 155kw ( serian unos 210cv mas o menos) aparte del jcw, sabeis si hay alguna version del cooper s que tenga mas potencia? es mas que nada para poner el coche a mi nombre... me hacen pagar el modelo 620 ( hacienda) como un cooper s jcw segun su tabla de valores...

Un saludo y gracias

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Si, son 210cv... pero estos caballos no los tenía un cooper S de serie en su vida... por lo que me temo que a posteriori le debían montar un kit de potenciación y debieron modificar la ficha.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    esque me parece rarisimo, porque el escape es de cooper s, el filtro de aire no pone nada y el embellecedor del compresor tambien pone cooper s, :S creo que la unica solucion será llevarlo a un banco de pruebas porque es muy raro que se equivocasen en la ficha tecnica... esque el coche lo comrpe de segunda mano a un señor y me dijo que eran 175cv y no 210 xD

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por daniii Ver mensaje
    esque me parece rarisimo, porque el escape es de cooper s, el filtro de aire no pone nada y el embellecedor del compresor tambien pone cooper s, :S creo que la unica solucion será llevarlo a un banco de pruebas porque es muy raro que se equivocasen en la ficha tecnica... esque el coche lo comrpe de segunda mano a un señor y me dijo que eran 175cv y no 210 xD
    Pues entonces será un error en la ficha... ¿quizás? o una mala traducción de ella si ese coche era de importación. A veces en otros paises los caballos se mesuran con hp.

FAN
    Pues la verdad es raro, como te dice Grandu, pregunta a ver si le han puesto el kit JCW de motor, aunque ni con esas llegaba a los 210 cv, creo que se quedaba en 196 no???

En todo caso KW x 1,36 = CV

saludetes pa toss

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    he ido a la itv para que lo mirasen por industria... pero hasta dentro de 10 dias laborables no me dicen nada, seguire con la duda... y ya digo el kit jcw no lo veo por ningun lado, porque el escape y el compresor parecen de un cooper s