Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Kimberly

Tema: Un MINI hibrido podría ser posible en 2013.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Un MINI hibrido podría ser posible en 2013.

Un MINI hibrido podría ser posible en 2013.

A día de hoy, pocos son los fabricantes que no tengan ya un modelo hibrído en el mercado. Si no es así, nos atrevemos a decir que si no se comercializa, si que está proyectado para su comercialización inminente.

La problemática mundial sobre el consumo, la contaminación, el ahorro energético, etc... está a la orden del día, y los fabricantes de vehiculos dedican sus esfuerzos a intentar buscar soluciones lógicas a éstos problemas.

Para ello, MINI está estudiando y probando las primeras unidades con motores híbridos (explosión/eléctricos) con sus compañeros de estudios, en el caso de MINI con Peugeot-Citroën. En estas imagenes podemos ver un MINI con tracción total, es decir con tración delantera con el propulsor habitual, y con tracción trasera con el motor eléctrico, lo más seguro el sistema HYBRID4 desarrollado para estos modelos hasta el momento.

Se habla de la posible comercialización de éste modelo a lo largo del año 2013.

Fotos: Autoblog

FAN Avatar de Kimberly
    Modelo
    One
    Estupendo lo que no sé es donde le meteran la bateria, con lo chicki que es...

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Kimberly Ver mensaje
    Estupendo lo que no sé es donde le meteran la bateria, con lo chicki que es...
    Entre el sonido, donde meter la batería y sobre todo lo que pesa ésta...poco de Mini quedaría
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Pues yo seguramente lo compraria.

MINI WORLD

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    +1!

Éste Mini cumpliría con mis expectativas. Yo soy de los que creo que el Mini es un utilitario y como tal, un coche de ciudad, por lo que su gasto 0 en ciudad sería perfecto.

Inconveniente supongo que será su precio, que seguro será desorbitado.
    El peso no creo que sea un inconveniente, pues para la gente que quiere el Mini para hacer curvas y esas cosas, pues ya hay los Mini gasolina, verdad?

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    A mi me parece que es el paso previo a lo electrico total y que es un acierto, ya que van a cubrir mas abanico

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    +1!

Éste Mini cumpliría con mis expectativas. Yo soy de los que creo que el Mini es un utilitario y como tal, un coche de ciudad, por lo que su gasto 0 en ciudad sería perfecto.

Inconveniente supongo que será su precio, que seguro será desorbitado.
    El peso no creo que sea un inconveniente, pues para la gente que quiere el Mini para hacer curvas y esas cosas, pues ya hay los Mini gasolina, verdad?
    Cita Iniciado por PacMan Ver mensaje
    A mi me parece que es el paso previo a lo electrico total y que es un acierto, ya que van a cubrir mas abanico
    Si cada uno es libre de comprar lo que quiera, yo solo digo que estéticamente es un Mini (no como el Country...) pero luego de Mini poquito. Eso si, me gustaría ver qué decís cuando salga el precio ya que solo hace falta ver los precios de otros híbridos para saber que o sois muy ecológicos o...
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de Kimberly
    Modelo
    One
    Yo probablemente tambien... si mi economia lo permitiera, al precio del Mini habria que sumarle alrededor de 3000€ del sistema hibrido...y dependiendo de que sistema lleve.
    Yo solo he probado dos, el de Honda, donde siempre está en marcha el motor de gasolina, el eléctrico es para suministrarle un caballaje adicional y el de Toyota, en el que el coche es autónomo solocon el eléctrico, a 45 km/h y durante unos 15 minutos, si sabes jugar bien con las recargas del frenado y la inercia del coche, le puedes sacar 30 minutos a consumo 0 por ciudad (yo lo hago con un 2G)
    A jordi654 le gusta esto.

Etiquetas para este tema