Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
Like Tree18Me gusta

Tema: Compatibilidad taloneras 1ª y 2ª generación

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Compatibilidad taloneras 1ª y 2ª generación

Compatibilidad taloneras 1ª y 2ª generación

Dicha compatibilidad entre taloneras de ambas generaciones es posible por medidas, y dependiendo de la combinación no hace falta hacer ningún invento.

En los primera generación, un buen brico era cambiar las taloneras rectas y feas de los R50/R52 (Cooper y One) por las de Cooper S o Cooper D con forma. (adjunto fotos)

Pero la gente a veces va más allá... y con la aparición de la segunda generación, han aprovechado para hacer pruevas de compatibilidad. Os dejo algunas.

-Taloneras JCW 2ª generación a un 1ª (hace falta algún invento)

-Taloneras de serie de un 2ª generación a un 1ª generación (práctico y barato para quitar las taloneras rectas)

Estas ultimas son una buena opción para el que no encuentre unas de Cooper S o Cooper D para su 1ª generación.
    A clubman89 le gusta esto.

FAN Avatar de rafako
    Seah!!! la konvinacion que mas me gustaria es la 2ª,las taloneras de un JCW r56 estan (para mi gusto) mas logradas que las R53 JCW (Ojo k las JCWR53 tambien me gustan eh¿?),pero si haces nºs te desanimas,no por lo que valen las JCW r56 en si, sino por las horas de taller que tienes que sumarle para k te las adapten + pintura,sin miedo a equivocarme yo diria que la mod iria hacia los 500 l´ereles.

FAN Avatar de Canyon
    Animate y ponte las de la primera generación!son más chulas!

Cita Iniciado por rafako Ver mensaje
    Seah!!! la konvinacion que mas me gustaria es la 2ª,las taloneras de un JCW r56 estan (para mi gusto) mas logradas que las R53 JCW (Ojo k las JCWR53 tambien me gustan eh¿?),pero si haces nºs te desanimas,no por lo que valen las JCW r56 en si, sino por las horas de taller que tienes que sumarle para k te las adapten + pintura,sin miedo a equivocarme yo diria que la mod iria hacia los 500 l´ereles.

A rafako le gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Yo cuando me venga el venazo, taloneras réplica y a andar
    Las JCW de segunda generación están más logradas en diseño, pero no creo que me lanzara aún estando sobrado de pasta, no las acabo de ver en 1ª.

FAN Avatar de rafako
    Cita Iniciado por Canyon Ver mensaje
    Animate y ponte las de la primera generación!son más chulas!
    nu

FAN Avatar de CLOENUT
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Pues a mi las de 2ª generación me gaustan más. Ahora llevo réplicas pero no estoy contenta del todo por la KK de grapas que las sujeta. Si tuviera que poner original.......tendría dudas
    A rafako le gusta esto.

FAN Avatar de rafako
    Cita Iniciado por CLOENUT Ver mensaje
    Pues a mi las de 2ª generación me gaustan más. Ahora llevo réplicas pero no estoy contenta del todo por la KK de grapas que las sujeta. Si tuviera que poner original.......tendría dudas
    Pues SI en todo lo que pasa eske los "hachazos" de BMW son importantes,mextraña k las taloneras R56 sean + o - kompatibles kon los R53 ya que el MINI R56 todo el es unos 20 cms mas largo,las fotos que a colgado Grandu demuestran que quedan perfectas (en cuanto a ensamblaje) no se ven nada superpuestas,al contrario muy muy integradas,pero aunke me enkantaria paso de esta mod. seria una konvinacion demasiado heavy:Frontal JCW trasero Cooper S y taloneras JCW R56 bufffffff no no no no . . . . .

Pd:Una duda me keda,¿el hueco de la chapa de las taloneras R56 es el mismo k las R53? es por si los que tienen la chapa se pudiera aprovechar.

FAN
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Hola hay replicas de taloneras del jcw para mini de 2º generacion?? donde podria conseguirlas? porque he ido al conce y 500 pavetes x las 2....

FAN Avatar de Canyon
    Cita Iniciado por CLOENUT Ver mensaje
    Claro pq son replicas...

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jilguerin17 Ver mensaje
    Hola hay replicas de taloneras del jcw para mini de 2º generacion?? donde podria conseguirlas? porque he ido al conce y 500 pavetes x las 2....
    Que yo sepa no...

Cita Iniciado por Canyon Ver mensaje
    Claro pq son replicas...
    Hay réplicas y réplicas. Las que lleva smoggy, lti y dub son réplicas y son idénticas a las OEM. El problema es que te tienes que currar el montaje.
    A rafako le gusta esto.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo