Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree4Me gusta
  • 4 Post By GR@NDU

Tema: Barras portaequipajes para el MINI (1ª y 2ª generación)

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Barras portaequipajes para el MINI (1ª y 2ª generación)

Barras portaequipajes para el MINI (1ª y 2ª generación)

Ha llegado la primavera y mucha gente cuelga los esquís y los snowboards dejando sitio a la mountan bike, bicicleta de carretera, cayac, surf,etc...

Para todo ello... y si queremos ir con el MINI, es la ocasión para mirar que opciones hay para colgarlo del techo.

Primera generación:

Ultimamente he estado mirando, básicamente para los minis de primera generación, ya que el montaje de una barras portaequipajes para este modelo, obligaba a agujerear el techo para montar los anclajes originales... una cosa muy fea.

Así pues, si esta solución no os gusta, tenemos otras, y sin tener que utilizar el taladro:

Montblanc (350/400 Eur)

Thule (entre 250 y 300 Eur)

Yakima (entre 250/300 eur)

Segunda Generación:
    En este caso, el "problema" es más sencillo... las barras de origen ya no utilizan o necesitan agujerear el coche, por lo que es una buena opción, aunque cara.
    Utilizan el vierteaguas como anclaje, y son estéticamente ideales. Sirven para todos los modelos, incluso el Clubman.

OEM (400/500 Eur)

Thule (entre 250/300 Eur)
    victus, Lticooper, Sus y 1 otros like this.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Yo soy más de baca trasera. Las encuentro más cómodas (yo soy de bici) y más idóneas para guardar.

Fantástico hilo, grandu!

FAN Avatar de dub259
    Yo utilizo "soft racks" para llevar la tabla de surf. La verdad es que no he cargado nunca mas de dos, ni me atrevo a ir a mucha velocidad.

Tampoco he probado con material de windsurf, es decir, con tablas de mayor volumen y demás materiales que no me entren dentro del mini como son los mástiles y las velas.

Pero este sistema es muy utilizado en otros paises.

FAN
    Buen hilo Grandu!!
    Yo añado el soporte para los cabrios... que además está para los R52 y para los R57. Aunque el precio es de aupa!!

"El sistema especialmente diseñado para MINI que permite transportar dos bicicletas o dos pares de esquíes o tablas de snowboard en la parte trasera del vehículo. La tapa del maletero también se puede abrir con el soporte posterior cargado. Fijación con bloqueo antirrobo (no disponible para el mercado español)"