Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
Like Tree2Me gusta

Tema: Rueda de repuesto mini cooper r50

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Rueda de repuesto mini cooper r50

Hola a Todos! soy nuevo en el foro y este es mi primer post.

This is my question:

tengo un mini checkmate del 2005, que por cierto esta en el taller debido a un accidente, pero bueno eso es otro tema. la cuestion es que cuando estaba en el elevador del taller me percate de que tenia un hueco para llevar rueda de repuesto, se lo comente al mecanico por que estoy muy interesado en montar una, sq los run flat... son muy seguros, pero eso de rodar pinchado nada, te cargar la rueda en un pis pas. en mi taller preguntaron a bmw y les dijeron que ellos no tenian ningun kit de rueda de repuesto para mi mini. alguno de vosotros sabe donde puedo conseguirlo??

mirando en you tube he visto un video en el que montaban un kit de esos.

gracias de antemano ! espero vuestra respuesta.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Poderse poner se puede, yo lo hice en su día.

Dos cosas, la zona destinada a la rueda de repuesto, si se compró el coche sin ella viene tapado con un plástico.

Las medidas de la rueda de emergencia son 115/15/70. El problema es que no se encuentran gomas de esa medida.

En BMW pueden pedirte todas las piezas que forman el kit de la rueda de repuesto: la llanta, el soporte,... pero el neumático es más complicado.

¿Opciones para encontrarla? Puedes probar en un desguace pero el tema está complicado pues era una opción que había que perdirla.

Otra solución pasa por adquirir la goma en un desguace (asumiendo los problemas de comprar un neumático viejo) y comprar el resto de piezas en BMW.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Por cierto, eso de rodar pinchado...

Para tu conocimiento, volviendo de San Sebastian, pinché a 100 Km de casa y pude llegar a ella sin problemas.

El neumático era relativamente nuevo, pudo ser reparado y sigue allí...

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Yo tengo un kit para la reueda de repuesto, pero no tengo la rueda, diria que se la deje a alguien y por ahi se quedo Si logras encontrar una rueda de repuesto te lo vendo si problemas y siquieres con el kit de gato y herramientas incluido, ya hablariamos del precio

Saludos!

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Yo tengo un kit para la reueda de repuesto, pero no tengo la rueda, diria que se la deje a alguien y por ahi se quedo Si logras encontrar una rueda de repuesto te lo vendo si problemas y siquieres con el kit de gato y herramientas incluido, ya hablariamos del precio

Saludos!
    Para la llanta no hay problema en BMW. Es la pieza 2 del siguiente enlace a RealOEM (aprox. unos 60 €)

RealOEM.com @>--;-- BMW R50 One 1.6i MINI steel disc wheel style 12

Como decía en un post anterior el problema es encontrar el neumático.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Para la llanta no hay problema en BMW. Es la pieza 2 del siguiente enlace a RealOEM (aprox. unos 60 €)

RealOEM.com @>--;-- BMW R50 One 1.6i MINI steel disc wheel style 12

Como decía en un post anterior el problema es encontrar el neumático.
    Ok, pues esto, si logras encontrar un neumatico

Aun asi, viendo que el precio del conjunto no sube mas de 60-80€ (por lo que se ve) yo lo sacaria del concesionario, asi aseguras que tengas tooodas las piezas

Aqui tienes las referencias del kit.

Saludos!

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Por cierto, eso de rodar pinchado...

Para tu conocimiento, volviendo de San Sebastian, pinché a 100 Km de casa y pude llegar a ella sin problemas.

El neumático era relativamente nuevo, pudo ser reparado y sigue allí...

pues en mi experiencia con unas continental contisport contatc 205/45/17 me quitaron los tapones de las valvulas y a traves de ellas (que estarian tocadas) perdio la presion las dos ruedas delanteras. La verdad s que las ruedas tenian alrededor de 30.000 Kms y otros 5.000 no se si aguantarian, pues rode unos 40kms con ellas desinfladas y cuando fui a darle aire los flancos estaban en los alambres.

volviendo al tema. ¿y una rueda de galleta de otro coche valdria? aunq no fuera de esa medida, xq el del taller me dijo que tenia una si la queria

Gracias por responder chicos!

y deasearme suerte para que me devuelvan el coche pronto que llevo sin el desde reyes

un saludo!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por barru Ver mensaje
    pues en mi experiencia con unas continental contisport contatc 205/45/17 me quitaron los tapones de las valvulas y a traves de ellas (que estarian tocadas) perdio la presion las dos ruedas delanteras. La verdad s que las ruedas tenian alrededor de 30.000 Kms y otros 5.000 no se si aguantarian, pues rode unos 40kms con ellas desinfladas y cuando fui a darle aire los flancos estaban en los alambres.

volviendo al tema. ¿y una rueda de galleta de otro coche valdria? aunq no fuera de esa medida, xq el del taller me dijo que tenia una si la queria

Gracias por responder chicos!

y deasearme suerte para que me devuelvan el coche pronto que llevo sin el desde reyes

un saludo!
    Supongo que si logras saber que medidas tiene la de Mini y comparas sabras si te sirve o no, en las llantas normales el ancho tolerable de neumatico tiene una tolerancia, supongo que en este caso tambien deberia ser asi

Ya nos contaras!

FAN Avatar de El Peke
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    R50 sin rueda de repuesto? no tenia ni idea que existian.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por El Peke Ver mensaje
    R50 sin rueda de repuesto? no tenia ni idea que existian.
    Era un extra

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo