Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
Like Tree2Me gusta

Tema: Rueda de repuesto mini cooper r50

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    No se si hay alguna compatibilidad, pero tengo un kit de soporte para la rueda de repuesto para los R50 para vender, si a algun@ le falta ya sabe.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Donde se coloca?

FAN Avatar de minievolutionwork
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Donde se coloca?
    Fue en mis tiempos de aportes a el desaparecido club formulamini.es. HA LA MITAD DEL PRIMER VÍDEO SALE LO QUE HICE PARA ELIMININAR EL FALLO DE LA SONDA LABDA Y EL COLECTOR CON SUPRESOR OBX.

Como montar kit rueda de repuesto en mini cooper r 52 ... - YouTube

► 5:06► 5:06
    www.youtube.com/watch?v...
    03/02/2009 - Subido por miguelmini
    Como montar kit rueda de repuesto en mini cooper r 52 ,parte 2ª.

Como montar kit rueda de repuesto en mini cooper r 52.2ª - YouTube

► 3:51► 3:51
    Como montar kit rueda de repuesto en mini cooper r 52 ,parte 1ªby miguelmini1,490 views; 2006 Mini ...
    [CENTER]

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por serferde Ver mensaje
    Buenas barru, soy nuevo en el foro y tengo un mini one de segunda generación del 2008.

Yo estoy en las mismas que tú. En el conce me dicen que sin el paquete 300A no les aparece el kit de rueda de repuesto. Finalmente la has montado?, has tenido algún problema?. Yo estoy casi seguro que se puede, pero me gustaría que me lo confirmarás antes de hacer el pedido, que no hay problema por no tener el paquete 300 ese.

Muchas gracias.

Pues si. al final la monte, pero menuda movida.

1º en BMW (toledo) el kit completo no aparecia por ningun lado. Asi que me lo tuvieron que pedir por piezas.

2º al pedirlo por piezas, por poner un ejemplo los tornillos vienian por ¡bolsas! asi que nos arriesgamos y pedimos solamente lo basico, el soporte de la rueda el kit de sujeccion y poco mas. Hasta el brazo que se utiliza para subir y bajar la rueda de repuesto lo fabricamos nosotros con una barra de hierro y la tornilleria la compramos por nuestra cuenta.

3º despues de tener una rueda de emergencia de otro coche que me valia para el mini, resulta que la forma de la llanta no encajaba en el kit con lo que me toco comprar la llanta original. Por lo menos me ahorre el neumatico.

Bueno si tienes aguna duda no dudes en escribir al foro.

Un saludo
    A minievolutionwork le gusta esto.

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por minievolutionwork Ver mensaje
    Fue en mis tiempos de aportes a el desaparecido club formulamini.es. HA LA MITAD DEL PRIMER VÍDEO SALE LO QUE HICE PARA ELIMININAR EL FALLO DE LA SONDA LABDA Y EL COLECTOR CON SUPRESOR OBX.

Como montar kit rueda de repuesto en mini cooper r 52 ... - YouTube

► 5:06► 5:06
    Como montar kit rueda de repuesto en mini cooper r 52 ,parte 2ª.

Como montar kit rueda de repuesto en mini cooper r 52.2ª - YouTube

► 3:51► 3:51
    Como montar kit rueda de repuesto en mini cooper r 52 ,parte 1ªby miguelmini1,490 views; 2006 Mini ...

Este es el video que utilice para convencer a mi mecanico de que se podia montar. Cuando vio el video con los anclajes y tal y luego vio mi mini se convencio. El unico miedo que teniamos es que huviera alguna difenrencia entre el descapotable del video y el mio pero al final todo perfecto. Gracias por el video

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por barru Ver mensaje

1º en BMW (toledo) el kit completo no aparecia por ningun lado. Asi que me lo tuvieron que pedir por piezas.

2º al pedirlo por piezas, por poner un ejemplo los tornillos vienian por ¡bolsas! asi que nos arriesgamos y pedimos solamente lo basico, el soporte de la rueda el kit de sujeccion y poco mas. Hasta el brazo que se utiliza para subir y bajar la rueda de repuesto lo fabricamos nosotros con una barra de hierro y la tornilleria la compramos por nuestra cuenta.

3º despues de tener una rueda de emergencia de otro coche que me valia para el mini, resulta que la forma de la llanta no encajaba en el kit con lo que me toco comprar la llanta original. Por lo menos me ahorre el neumatico.

Un saludo

En Alonso Pineda lo compre yo y si lo vieron.

AQUÍ SALE LOS NÚMEROS DE LAS PIEZAS...

How to Retrofit the Spacesaver Spare Wheel - MINI Cooper Forum - MINI2 Mini Cooper Forums

UN SALUDO!
    [CENTER]

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback

Un saludo
    Anuncios
    No. Descripción suplemento Cantidad Desde Hasta Número de pieza Precio Notas Photo
    i Para vehículos con
    Rueda de repuesto de emergencia
    S300A=Sí
    01 Asiento p rueda de repuesto 1 51717184110 $65.88 +core
    02 Asiento p cubo d rueda de repuesto 1 41117043350 $5.65
    03 Soporte rueda repuesto 1 51717124365 $20.79
    04 FOLIO PROTECTERO 1 51711510375 $1.35
    05 ELEMENTO DE MUELLE 1 41117044685 $8.45
    06 Guía del muelle 1 41117044687 $1.00
    07 TAPA PARA RUEDA DE REPUESTO 1 51716800127 $11.98
    09 perno roscado M10X90MM 1 08/2006 51711510374 $7.19
    10 tuerca hexagonal M10 1 07130922441 $2.65
    11 tuerca hexagonal M6 ZNS3 3 07129904868 $1.44
    12 Tuerca de plástico,perno de rosca gruesa 1 16131183133 $0.37
    13 Tuerca plástica M6 2 16131176747 $0.53
    15 Soporte fijación de la rueda de repuesto 1 08/2006 51711510373 $23.27 +core
    16 Tornillo hexagonal M6X16 3 01/2004 07119915331 $0.82
    17 PIEZA DISTANCIADORA 3 01/2004 51716801257 $2.67
    Ads by RealOEM
    Eres un experto usando catálogos de partes para BMW? Queremos ofrecerle una carrera con prospección como representante de servicio al cliente trabajando desde casa. Si usted esta interesado, pulsar acá y envié su currículo

Notas

• +core = plus core charge (posibilidad de devolución de la pieza antigua)

RealOEM.com */# BMW R50 Cooper SINGLE PARTS F EMERGENCY WHEEL MOUNTING
    A Lticooper le gusta esto.
    [CENTER]

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Roadster

Un saludo
    Gracias barru y minievolutionwork por vuestra ayuda.

¿Podríais decirme cuanto os costo el kit y la llanta? Mi intención es comprar todo el mes que viene y montarlo yo mismo.

Gracias a los dos nuevamente por la ayuda.

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por serferde Ver mensaje
    Gracias barru y minievolutionwork por vuestra ayuda.

¿Podríais decirme cuanto os costo el kit y la llanta? Mi intención es comprar todo el mes que viene y montarlo yo mismo.

Gracias a los dos nuevamente por la ayuda.

Pues el kit de enganche 154 y la llanta (sin cubierta) 40. esto fue sobre septiembre de 2012

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Ese mismo dibujo y la lista lo saque tb de internet. Y n alonso pineda nos decian q el kit no aparecia n el ordenador. Es mas, Les di el num de bastidor y me dijeron que mi mini no podia llevar rueda de repuesto, no se xq.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123