Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree2Me gusta

Tema: Rueda de repuesto mini cooper r50

FAN Avatar de El Peke
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Era un extra

Un extra era llevarla o no llevarla?

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por El Peke Ver mensaje
    Un extra era llevarla o no llevarla?
    Exacto... costaba unos 60 Eur.

Eso si, si montabas llanta 17" como ya montaba runflat, automáticamente no te lo montaban. Si lo pedías era otro cantar.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Exacto... costaba unos 60 Eur.

Eso si, si montabas llanta 17" como ya montaba runflat, automáticamente no te lo montaban. Si lo pedías era otro cantar.
    Era opcional en todas las medidas... si la querías, tenías que pedirla. Remarcar que ni el COOPER S y ni el ONE D pueden llevarla... ¿la razón? La batería ocupa parte del espacio destinada a la rueda.

Eso sí, si el coche iba con llantas de 15 pulgadas, neumáticos convencionales más kit antipinchazos.

Si el coche iba con llanta de 16 o 17, neumáticos runflat.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Era opcional en todas las medidas... si la querías, tenías que pedirla. Remarcar que ni el COOPER S y ni el ONE D pueden llevarla... ¿la razón? La batería ocupa parte del espacio destinada a la rueda.

Eso sí, si el coche iba con llantas de 15 pulgadas, neumáticos convencionales más kit antipinchazos.

Si el coche iba con llanta de 16 o 17, neumáticos runflat.
    El mio, aunque no lo configure yo, montaba 17 runflat y el kit

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    El mio, aunque no lo configure yo, montaba 17 runflat y el kit
    El mio es que ni siquiera trae kit reparapinchazos, por eso quiero intentar montar la rueda.
    me estan buscando esa rueda de medida tan rara, pero no me han prometido nada, asi que lo mas seguro sq monte una de galleta.

ya os contare un saludo!

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

otro problema

Hola a todos de nuevo, me a surgido otro problema. mi taller a llamado a bmw para pedir el kit de rueda de repuesto la llanta y el neumatico, y le s han dicho que el mini r50 con "paquete 300" (que no se lo que es) no aparece en el ordenador que pueda montar el kit. Entonces yo hos queria preguntar si alguno de vosotros o alguien a quien conozcais a montado ese kit en algun r50.

He visto en you tube un video de como se monta en un r52 y no veo ninguna diferencia respecto al mio.

espero vuestra respuesta, gracias de antemano

PD: para conseguir el nuematico no me han puesto ninguna pega en bmw solo que tardara un poquito. Es continental 72€

UN SALUDO

FAN Avatar de El Peke
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Yo lo llevo montado, pero no se que es eso del paquete 300. Es R50 one del 2005 tambien.

No se si sera de ayuda, pero ¿que llevas en el hueco de debajo de la moqueta del maletero?

Esto? RealOEM.com @>--;-- BMW R50 One 1.6i Car tool/Lifting jack

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por El Peke Ver mensaje
    Yo lo llevo montado, pero no se que es eso del paquete 300. Es R50 one del 2005 tambien.

No se si sera de ayuda, pero ¿que llevas en el hueco de debajo de la moqueta del maletero?

Esto? RealOEM.com @>--;-- BMW R50 One 1.6i Car tool/Lifting jack
    lo del paquete 300 no se lo que es, se lo han dicho los de bmw a mi taller cuando a llamado para preguntar lo del kit.

Supongo que sera alguna referencia de algo q le aparezca en el ordenador al meter el numero de chasis o algo de eso.

Como no sea la denominacion del paquete checkmate¿?¿?

Muchas gracias peke, aunq me digan los de bmw que no puede montarlo me arriesgare a pedirlo y ya veremos a ver que pasa.

En el hueco de debajo de la moqueta llevo el gato y las llaves.
    ¿Que curioso verdad? me dicen que no puedo montar kit de repuesto y el coche me viene con gato y sus llaves correspondientes. Vaya tela

Ya hos contare, un saludo y gracias de nuevo

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por barru Ver mensaje
    lo del paquete 300 no se lo que es, se lo han dicho los de bmw a mi taller cuando a llamado para preguntar lo del kit.

Supongo que sera alguna referencia de algo q le aparezca en el ordenador al meter el numero de chasis o algo de eso.

Muchas gracias peke, aunq me digan los de bmw que no puede montarlo me arriesgare a pedirlo y ya veremos a ver que pasa.

¿Que curioso verdad? me dicen que no puedo montar kit de repuesto y el coche me viene con gato y sus llaves correspondientes. Vaya tela

Mi peque lo encargué con llantas de 16 runflat y las herramientas incluían un gato.
    De hecho todos los peques que llevan runflat incluían gato en sus herramientas.

Sólo los que no llevaban runflat disponían del kit antipinchazos.

Desconozco lo que es el paquete 300.

La rueda de repuesto por la parte inferior trasera del coche, al lado contrario del tubo de escape.

PD. En coche de Lti es una historia a parte, pues no lo configuró él.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Roadster
    Cita Iniciado por barru Ver mensaje

Buenas barru, soy nuevo en el foro y tengo un mini one de segunda generación del 2008.

Yo estoy en las mismas que tú. En el conce me dicen que sin el paquete 300A no les aparece el kit de rueda de repuesto. Finalmente la has montado?, has tenido algún problema?. Yo estoy casi seguro que se puede, pero me gustaría que me lo confirmarás antes de hacer el pedido, que no hay problema por no tener el paquete 300 ese.

Muchas gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo