Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By mcs
  • 1 Post By victus

Tema: Que extras creeis que son mas importantes para un r53?

FAN Avatar de domy
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback

Que extras creeis que son mas importantes para un r53?

Buenas amigos, como aun ando con mi busqueda y esta semana ya voy a recoger aquel por cual me decante, que extras veis mas convenientes a la hora de hacer una eleccion, pack chili, techo navegador , etc, es decir que veis mas importante. . . . Gracias y saludos
    Un piloto no elige su coche, es el coche aquel que elige su piloto.

mcs
    Visitante
    Yo no te puedo ayudar porqué veo que tenemos puntos de vista muuuuuuuuuuy alejados.

Como lo vas a utilizar para el día a día o para coche de fin de semana. Te recomiendo control de velocidad, clima y una buena radio. El techo da problemas, da mucho calor -y más en el sur- y pesa demasiado -más consumo del que ya tiene un R53-.
    A domy le gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Te parecerá una estupidez, pero ahora mismo me privaría por orden de importancia.

- Año > 2005
    - Estado/mantenimiento del coche
    - Color
    - Xenon
    - Volante 3 radios

El clima está bien y da belleza al interior, pero es prescindible, como el navegador y el techo (bajo mi punto de vista).
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de orionsamael
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    En mi opinion, lo que no puede faltar en un mini es:
    Climatizador
    radio decente ( ya que la que trae de serie es una autentica...).
    Faros xenon.
    eria vergonzoso que un coche nuevo y del precio del mini no lo tuviera, ya que hoy en dia casi todos los coches lo llevan.
    Luego unos buenos asientos si te los puedes permitir y lo demas pues ya a eleccion de uno mismo.

FAN Avatar de TORRENTE
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Como ha dicho el compañero MCS depende del uso que le vayas a dar.

Si es un coche a diario pues lo suyo sería elementos de confort, como el clima, radio, techo (a gustos) e interior (volante 3 radios multifunción, asientos en cuero, buen equipo de audio)...

Yo lo tengo para uso y disfrute y me olvido bastante del confort la verdad, para diario ya tengo el Civic con todos los extras de la época (1992): (Radio cassette OEM Honda, reposabrazos central, asientos del VTi que no tienen ni punto de comparación con los de la versión normal, control de velocidad).

SALUDOS!

FAN Avatar de domy
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno la verdad, es que el uso que le dare es para ciudad aunque soy un pikao y me ire de vez en cuando de rutita a la sierra y demas, referente a lo del techo no sabia nada de que diese problemas, y referente al navegador como va el de mini? , y el equipo de musica de fabicas no vale nada no? ayyy los minis jejejeje, como veis me como el tarro tela, ya en cuanto lo tenga me caentareis el coco un poco de las mejores mods y demas, gracias por vuestras respuestas y saludos
    Un piloto no elige su coche, es el coche aquel que elige su piloto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Te parecerá una estupidez, pero ahora mismo me privaría por orden de importancia.

- Año > 2005
    - Estado/mantenimiento del coche
    - Color
    - Xenon
    - Volante 3 radios

El clima está bien y da belleza al interior, pero es prescindible, como el navegador y el techo (bajo mi punto de vista).
    Para el uso que le queires dar, coincido!

Cita Iniciado por domy Ver mensaje
    Bueno la verdad, es que el uso que le dare es para ciudad aunque soy un pikao y me ire de vez en cuando de rutita a la sierra y demas, referente a lo del techo no sabia nada de que diese problemas, y referente al navegador como va el de mini? , y el equipo de musica de fabicas no vale nada no? ayyy los minis jejejeje, como veis me como el tarro tela, ya en cuanto lo tenga me caentareis el coco un poco de las mejores mods y demas, gracias por vuestras respuestas y saludos
    Creo que el navegador de origen de los R53 es muy limitado, si es verdad que queda muy bien integrado, pero como el velocimetro central no hay nada! Con cualquiere navegador aftermarket me conformaria (100 veces mas economico) por lo que hace al equipo, si, tambien esta muy limitado, pero a diferencia de los R56, se puede cambiar sin problemas por cualquier fuente

Saludos!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    -Control de velocidad (para evitar multas e ideal para viajes)
    -Xenon (aunque no es indispensable)
    -Cockpit crhono (solo los restyling) pero creo que es importante ya que te indica presión y temp. del aceite.