Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El MINI COUPÉ JCW ya está en la calle

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

El MINI COUPÉ JCW ya está en la calle

El MINI COUPÉ JCW ya está en la calle

Parece ser que los de MINI no pierden el tiempo... y a pocos meses de anunciar que el Coupé y el Speedster entraban en producción para su venta a finales de este año, parece que no se conforman con eso y ya podemos ver por los exteriores de la factoría su versión JCW.

En las fotografías se aprecia a la perfección sus formas que lo delatan, a parte del emblema característico JCW en la parrilla frontal y el fabricante no ha dudado ni un segundo en sacarlo de paseo sin apenas camuflaje, cuando todavía faltan varios meses para su lanzamiento.

El modelo de producción final se parecerá mucho al concepto que MINI nos presentó en 2009.

Dicha unidad "cazada" por los fotográfos, viste todos los componentes conocidos hasta ahora JCW, y un color muy especial, pero ya comercializado el White Silver.
    En combinación con Sport Stripes en Rojo y apostaríamos que el techo (aquí camuflado) también irá con el mismo color, compartido en los retrovisores exteriores.

Sin duda, es una alegría poder ver estas combinaciones antes de su lanzamiento, que por lo que parece será completo y breve.

Os cumplimentamos la notícia con algunas fotos sacadas de carscoop.blogspot.com:

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mooooolaaaaaa...

Ya tenemos el TT de MINI!

FAN Avatar de quim
    Grandu,
    sabes que des de hace mucho tiempo hay el rumor sobre ese modelo. Ya tenia que estar hecho con la base d'un R53. Yo pensaba que el roadster seria mi proximo modelo però ahora que lo veo, si me tuviese que cambiar el mini, preferiria el cabrio normal.

Me hago mayor?

FAN
    uffff se ve muy bien... sabemos mas o menos cual sera el precio estimado...

Saludos desde Mexico
    Un miembro más en The Comminity.com y de muy lejos...

Etiquetas para este tema