Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree2Me gusta

Tema: Nuevo usuario con algunas consultas ;)

FAN Avatar de orionsamael
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback

Nuevo usuario con algunas consultas ;)

Saludos Foreros; Mi nombre es Sam, Hace tres dias mi novia compro un mini one 75 cv. El cual me sorprendio gratamente, por su direccion, y comportamiento en carretera. Pero he aqui mis dudas;
    Estoy pensando en cambiarme de coche ya que mi audi tiene ya bastantes años y me esta dando problemillas, He pensado en comprarme un Cooper S pero tengo mis dudas, dudas sobre tamaño, y porque he oido que los mini dan ciertos problemillas con sonido , ruidos, etc.
    Me gustaria saber por vuestra parte que problemas habeis tenido en vuestros minis, los problemas mas comunes del coche, si os arrepentis de haberlo comprado y si me aconsejais comprar el cooper S , si tiene un consumo muy exagerado y todo eso.
    Cualquier cosa que me digais me servira de ayuda asi que no os corteis en comentarme todo lo que se os ocurra.
    Gracias de antemano.
    Sam.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido Sam

Problemas en los R56 S prerestyling de 175cv: embragues y distribución.
    No tengo ni idea si en los restyling (184cv) hay algún problema.

Yo me lo volvía a comprar y eso que me cambiaron el embrague a los 18.000 y la distribución entera a los 24.000

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Sobre el tamaño, ahora tienes distintos "sabores" de Mini, por lo que puedes escoger el que más te convence... El "de siempre", el Clubman con algo más de espacio o ya directamente el Countryman.

Sobre problemas del Cooper S, los que te mencionan: Embrague y distribución para los modelos R56 de 175cv. A mediados del año pasado cambiaron el motor por una versión de 184cv que se supone que tendría que tener los fallos arreglados (todavía es pronto para saberlo de verdad). Y a finalísimos del año pasado el Mini ha tenido un restyling mejorando la calidad interior del coche (se supone que debería de tener menos grillos que antes).

Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas que aquí estamos todos para echar una mano!

Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    La verdad es que estuve mirando el country en el concesionario y precioso, solo que el precio es "Bestial" y mas para los acabados interiores, que no son muy distintos a los de vuestros minis, Yo tengo pensado adquirir el cooper s normal con llantas negras de 17, xenon y 3 cositas que sube a unos 28k y veremos a ver en cuanto me lo dejan en el conce.

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido en esta "Casa"!!!

Seguro que aqui te ayudaran!

Alguna foto del ONE!

y nos informas de lo que tienes en mente para ti!

saludos!

Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Ahi va esa fotillo...
    Para mi he pensado en un cooper s color azul metalico con techo y llantas en negro, pero bueno aun tengo que ver si me salen los numeros.
    Saludos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas foto.jpg  
    A Sus le gusta esto.

FAN Avatar de ladybird
    No te arrepentirás si te lo compras!!!!

Yo me compre un ONE 95 cv, lo tuve casi 3 años y ahora me he comprado el COOPER S 184 cv.... El restyling de los R56 ha ganado en acabados interiores, en problemas que ahora parecen haber sido solucionados y en consumo!!!

El consumo es lo mejor del S.... No te lo creerás pero esque hago el mismo consumo que hacía con el ONE, o a veces en tramos de autopista, menos y todo!!!!!!!
    (Yendo a velocidades razonables 110 - 140 km/h, a la que le pisas más ya se dispara, eso sí!)
    A Sus le gusta esto.

2007 Mini ONE R56 - 2010 Mini Cooper S R56

Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Si la verdad es que el de mi novia no tiene de momento ruidos de plastico o aerodinamicos (crucemos los dedos) y el interior a mejorado bastanete, pero los acabados en plastico siguen sin convencerme.
    Pues a ver si los que os habeis comprado un mini nuevo este año me decis cuanto os han rebajado en el concesionario, asi me hago una idea, porque antes de ir a pelearme con el comercial tengo que hacer numeros.
    Saludos y gracias.

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Yo tengo un R56 y me lo esta empezando a hacer, ruiditos varios, tiene 50000kms y hasta ahora era silencioso como el viento.

Y ahora ha empezado a hacer ruiditos, pero los tengo localizados. El que mas hace es el cuentarevoluciones, aunque espero que se pueda apretar.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por PacMan Ver mensaje
    Yo tengo un R56 y me lo esta empezando a hacer, ruiditos varios, tiene 50000kms y hasta ahora era silencioso como el viento.

Y anora a empezado a hacer ruiditos, pero los tengo localizados. El que mas hace es el cuentarevoluciones, aunque espero que se pueda apretar.
    ¿Te vibra el plástico donde se supone que va la luz de alarma en el cuentarevoluciones?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo