Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Lticooper

Tema: Vendo neumaticos 205/55/16 toyo + nakang

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Vendo neumaticos 205/55/16 toyo + nakang

Por cambio a semislick, vendo 4 neumaticos 205/55/16 equivalentes, homologados y se pueden montar en la llanta original Mini de 16". No tienen mas de 1.000kms aunque actualmente estan circulando. 2 Son Toyo proxes TR 1 (Delanteros) y los otros 2 Nakang (traseros).

Toyo:

toyotr12.jpg

Nakang:

nankang_ns2.jpg

Precio de los 4 sin portes 220€

Saludos!

FAN Avatar de Nit46
    porque cambiaste de la medida que llevaba de serie 195/55/16 a la 205/55/16, es que ahora miraba los mios porque dentro de poco tendré que cambiar dos y he visto que has cambiado la medida y me gustaria saber el porque.... ya se que son homologables los dos... pero no se el porque del cambio....

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Nit46 Ver mensaje
    porque cambiaste de la medida que llevaba de serie 195/55/16 a la 205/55/16, es que ahora miraba los mios porque dentro de poco tendré que cambiar dos y he visto que has cambiado la medida y me gustaria saber el porque.... ya se que son homologables los dos... pero no se el porque del cambio....
    Nit yo montaba 17" de origen (con sus 205/45), cuando monte las llantas de 16" busque medidas economicas y la 205/55/16 es la mas barata que encontre (equivalente), en ese momento primaba el precio sobre las prestaciones pues iba a usar de nuevo el mini a diario. Despues de comprarme el saxo le he vuelto a cambiar la medida a 205/50/16, un poco mas caras pero prestacionalmente mejores, diria que esta medida es mas economica aun que la 195/55/16, aunque si tienes que cambiar solo 2 no compensa, en principio las 4 ruedas deben tener el mismo diametro de rotacion....

FAN Avatar de Nit46
    ostras me parecia haber leido que solo las que esten en el mismo eje debian tener el mismo diametro... pero puede que no...

asi me parece que voy a seguir con las 195/55 que hay dos que aún tiran...

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cierro el tema, estan vendidos
    A mcs le gusta esto.