Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
Like Tree10Me gusta

Tema: TORRENTE - R53 Chili Red

FAN Avatar de TORRENTE
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

TORRENTE - R53 Chili Red

BUENAS!

Pues ya va siendo hora de presentar la pelotilla.

Ya le he gastado el primer depósito (430Km) y solo puedo decir cosas buenas del coche, aunque hay cosas por mejorar...

Os dejo unas fotillos casi de serie, es decir, tal cual está a día de hoy:

Exterior:

Interior:

Y una de las primeras modificaciones, una antena corta SPARCO:

Como veis está practicamente OEM por completo, pero dentro de poco eso cambiará.

Teóricamente tenía que ir hoy a montar las réplica BBS LM que compré, pero hasta mañana o pasado no llegarán, son en medida 17x7'5 ET42 y las montaré con los neumáticos que llevo ahora que son unos Pirelli en 205/45 R17.

Y os dejo una pequeña lista de lo que caerá en no mucho tiempo:

- Parrillas delanteras JCW en negro
    - Entrada de aire capó en negro (busqueda y captura de una en carbono asequible)
    - Barra de torretas delntera + trasera
    - Shift Cover en plata (para quitar la funda de la palanca de marchas)

A priori eso es lo que quiero hacer a corto plazo.

Lo que veo indispensable y en las tandas en Castellolí se comentó es el tema de frenos, un buen kit gordo es lo que se necesita para parar este bicho, y por supuesto unos buenos latiguillos metálicos.

Cuando la economía mejore comenzaremos con cuerpos roscados, intercoolers y compresores, kit de frenos, que son palabras mayores...

Espero que os guste y en breve habrá novedades!

SALUDOS A TODOS!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Buah! Está impecable!!!!!!!!!!!

Con las modificaciones que tienes en menter para no muy lejos y esas llantas quedará fino fino!!!

Disfrutalo!!

Por cierto, diria 430km por deposito es una buen cifra para ese tragon!

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Me encantan los largos caminos por recorrer.
    Tienes un coche precioso, Torrente. Disfrútalo a los mandos y disfrútalo alterando su comportamiento y estética.

Un saludo y disfruta de thecomminity

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Torrente!!

ya te lo dije esta impecable!

Con ganas de ver las Mod's!

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Luce como nuevo. Está muy cuidado!

FAN Avatar de Freire
    felicidades por el enano!!!

Ahora ya sabes, a darle caña!
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

mcs
    Visitante
    Torrente, tu R53 me encanta! ... no sé por qué!

Con tu permiso te voy a hacer unos cuantos comentarios citándote.

Como veis está practicamente OEM por completo, pero dentro de poco eso cambiará.

Teóricamente tenía que ir hoy a montar las réplica BBS LM que compré, pero hasta mañana o pasado no llegarán, son en medida 17x7'5 ET42 y las montaré con los neumáticos que llevo ahora que son unos Pirelli en 205/45 R17.

Ya que montas 7'5 ponle unos 215/40/17.

Y os dejo una pequeña lista de lo que caerá en no mucho tiempo:

- Parrillas delanteras JCW en negro
    - Entrada de aire capó en negro (busqueda y captura de una en carbono asequible)No te gastes el dinero en las de carbono "de pego". Compra las negras sin pintar y te quedan efecto "negro mate" muy bonito.
    - Barra de torretas delntera + trasera Yo pondría la delantera superior y la delantera inferior. Pasa de la trasera -gasto innecesario-.
    - Shift Cover en plata (para quitar la funda de la palanca de marchas) Mejor en negro. Si puedes comprar la de pre-facelift mejor, es más fácil de montar.

A priori eso es lo que quiero hacer a corto plazo.

Lo que veo indispensable y en las tandas en Castellolí se comentó es el tema de frenos, un buen kit gordo es lo que se necesita para parar este bicho, y por supuesto unos buenos latiguillos metálicos.
    Lo básico para que un coche vaya bien en circutio son las suspensiones y los frenos. Mi recomendación es que, si puedes, te compres un kit Brembo JCW delantero por eBay a buen precio. Si no lo encuentras, compra un kit de Cooper S R56 y le montas unos latiguillos metálicos cubiertos en negro, le pones líquido de frenos Motul RBF 600 y unas pastillas Carbotech. Estas últimas si quieres te las puedo pedir.

Cuando la economía mejore comenzaremos con cuerpos roscados, intercoolers y compresores, kit de frenos, que son palabras mayores... Aunque tengas un Cooper S Pre-facelift, lo primero que haría sería lo que te comento en el párrafo anterior.

Mod 1: Mejorar frenos.
    Mod 2: Barras delanteras, corrector de brazos de suspensión y roscada a la vez.
    Mod 3: Mejorar el motor por pasos.

Espero que os guste y en breve habrá novedades!
    victus y TORRENTE les gusta esto.

mcs
    Visitante
    Por cierto, si quieres unas llantas para tandas. Tengo unas a la venta.
    A Alexroma le gusta esto.

FAN Avatar de TORRENTE
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Tienes mucha razón MCS, hay cosas que son prioritarias.

Lo de la entrada de aire es simple pijerío, la verdad que en carbono me encanta como queda, pero que esté dispuesto a pagar lo que cuesta es otra cosa. Comprar una "aftermarket" y dejarla en negro satinado también lo tenía pensado.

Lo de las barras lo desconocía, en el Civic por ejemplo si que tengo la delantera como la trasera y la verdad que atrás se nota bastante, también es otro tipo de carrocería...

Lo de los frenos es algo que quiero meditarlo muy mucho, de líquido siempre he usado AP 660, que es el que usábamos en el Leon de la Copa y no puedo tener queja, quizás demasiado, pero lo prefiero así. A ver si me pongo al día con el tema de piezas de Mini, porque de Civic puedo encontrar lo que quiera, pero de este bicho aún me queda un mundo que explorar!

Muchas gracias por la info MCS!

UN SALUDO

PD: De llantas, de momento tengo las R104 que desmonte...

SALUDOS!

mcs
    Visitante
    Para Mini quizá no haya tanto como para un Civic pero ya verás que hay más de lo que crées.

En un Civic la barra de torretas de atrás sí que hace efecto porqué va allí, en las torretas. En un Mini, la barra posterior no va en las torretas por lo tanto es más estética que otra cosa. La que sí que hace es la delantera inferior. La más conocida es la OMP, tambien la más económica aunque para lo que es, la encuentro algo cara. Si te tiras a por la OMP, compra tambien la superior de esta marca.

Si vas a modificar, ya te iré poniendo al día.

Sobre el líquido de frenos. Yo llevaba un AP al principio y no me convenció mucho. El Motul RBF600, o si quieres más caña el RBF660, es cojonudo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo